Flooxer Now » Viral

AUTOPIROPOS

Rosalía presume de 'estilazo' en unos sugerentes tiktoks

¿Para qué esperar a que alguien te diga lo bien que te queda la ropa? La cantante catalana no necesita a nadie que le suba la autoestima, y así lo demuestra en redes sociales.

Rosalía y su homenaje a Lola Flores

@RosaliaVT / Instagram Rosalía y su homenaje a Lola Flores

Publicidad

Hace no mucho hablábamos de lo bien que ha pillado Taylor Swift el rollo que se lleva en TikTok, una plataforma que empezó con el estigma de ser la red social de los pringaos para convertirse en un escaparate virtual del cachondeo. Y si Taylor lo ha pillado bien, Rosalía podría ser considerada una emperatriz en eso de tiktokear.

Si Instagram lo guarda para posturear (evidentemente) y Twitter para sus románticas reflexiones (cómo no), la plataforma de los bailes la tiene reservada para las risas y hacer un pelín el tonto con mucha personalidad. En el último que ha subido, chulea de 'estilazo' con las palabras de Tokischa reflexionando sobre la manera que viste como banda sonora del clip.

Es el segundo post de su perfil de TikTok que se ha disparado esta semana, después de revelar el proceso que siguió para vestirse el día de la gala MET. Pasando olímpicamente de la temática del evento (se suponía que tenía que hacer referencia a la independencia norteamericana), Rosalía hizo un homenaje a Lola Flores del que ha contado todos sus secretos en un conciso resumen de cómo fue aquel día.

Pero lo mejor de la estrella catalana es que también comparte sus momentos más rutinarios y los convierte en clips de éxito. Ya encandiló a 15 millones de personas flipando en colorines con cómo una chica se fabricaba unas uñas con crema de cacahuete...

...y tampoco le importa posar sentada en sillas de dos euros mientras se toma un yogur líquido. El escenario, montaje, música y sobre todo sus gestos pueden hacer de una escapada dominguera un hitazo con cientos de miles de likes. Y no, es algo que no puede conseguir cualquiera, por muy estrellita que sea.

Quizá todavía esté lejos de la cabeza de creadores de TikTok por número de seguidores, pero seguro que sus 11,5 millones de followers (400.000 nuevos en los últimos días) se lo pasan pipa viendo cómo se puede ser una estrella y tener los pies en el suelo. Bueno, un poco de vanidad también tiene, pero si se hace con elegancia y simpatía siempre va a caer mejor.

Publicidad