ACABÓ ENCONTRANDO ORO

Saca un 2,4 en un examen de la universidad, va a la revisión y el resultado no se lo esperaba nadie

Los estudiantes universitarios suelen recurrir los exámenes suspensos para intentar subir nota, pero lo que no se esperaba el protagonista de esta historia es que su revisión de examen acabaría así.

Publicidad

Los estudiantes se encuentran en plenos exámenes de final de cuatrimestre en la universidad y ello implica, en algunas ocasiones, la revisión de dichos exámenes. Quizá porque no se está contento con la nota que ha sacado o quizá por probar suerte. Y es que a veces un examen suspenso puede convertirse en algo bien distinto.

Y si no que se lo digan al protagonista de esta historia, un tuitero que ha compartido una situación bastante surrealista. Sacó un 2,4 en su examen de Arqueología General, una nota que se encuentra bastante lejos del aprobado. Decidió ir a la revisión de examen y el resultado fue que acabó con un 8,1 de nota.

Lo que ocurrió en la revisión de examen para pasar de un 2,4 a un 8,1 es algo que el tuitero no ha contado, probablemente se debiera a un cambio de plantilla a la hora de corregir. Esta anécdota se ha viralizado rápidamente y ha llevado a otros tuiteros a compartir sus propias experiencias.

Como @Sogar_Daddy, que ha mostrado el acta de revisión de su examen de Derecho Administrativo en el que pasó de una nota de un 1 a un 9.

¿Y a ti, te ha pasado alguna vez algo parecido con los exámenes universitarios?

Flooxer Now» Viral

Publicidad