Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La Semana Santa según Diostuitero: "Vendo sepulcro seminuevo. Motivo: Resurrección"

Así narró de forma desternillante Diostuitero la Semana Santa en redes sociales.

La Semana Santa según Diostuitero

La Semana Santa según Diostuitero Pixabay

Publicidad

La Semana Santa está llena de procesiones, devotos, vacaciones, postureo, torrijas y redes sociales. Ha sido en twitter y en Instagram donde nuestro colaborador Diostuitero ha contado cada uno de los momentos de la pasión de Cristo con un toque de humor, ironía y de forma desternillante.

Tras dos años de pandemia la Semana Santa se ha podido vivir con total normalidad, el tiempo ha acompañado y las procesiones han podido celebrarse en toda España. La agenda de @diostuitero estaba completa: "El jueves tengo cena, viernes juicio, el sábado no estoy y el domingo resucito" y apuntaba con humor que "llevo dos años sin ir de cena con los colegas por culpa de la pandemia".

Las procesiones son una de las partes más importantes de la Semana Santa en muchas partes de España pero @diostuitero asegura que "si en lugar de santos sacáseis imágenes de científicos a la calle otro gallo os cantaría".

"VENDO SEPULCRO SEMINUEVO. CASI SIN USAR. MOTIVO: RESURRECCIÓN", sentenciaba el domingo en su tuit más viral que ha acumulado más de 15.000 'me gusta'.

Así ha vivido la Semana Santa @diostuitero

- Domingo de Ramos- - Lunes - - Martes - - Miércoles Santo - - Jueves Santo - - Viernes Santo - - Sábado Santo - - Domingo de Resurreción -

Publicidad