Flooxer Now » Viral

VIRAL

"Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla": La icónica imagen de un ordenador que se ha vuelto viral

Un usuario de Twitter se hizo viral tras compartir una foto del fondo de pantalla de su escritorio protagonizado por unos personajes muy queridos de la serie "Aquí no hay quien viva".

"Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla": La icónica imagen de un ordenador que se ha vuelto viral

"Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla": La icónica imagen de un ordenador que se ha vuelto viral Pexels

Publicidad

Poncho, un usuario de Twitter, está arrasando en la red social con una publicación en la que muestra su fondo de pantalla. En ella se ve al icónico trío de Aquí no hay quien viva, Concha, Vicenta y Marisa (protagonizadas por Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao), que se asoma a una ventana y que imita el logo de Windows.

"Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla", escribe el usuario de internet junto a la imagen en cuestión.

Lo que no podía llegar a pensar este usuario es que la publicación se hiciera tan viral. El tuit suma 38 mil me gusta y cuenta con muchos y variados comentarios, todos ellos positivos. Y es que el fandom de la serie es uno de los más fieles, hasta el punto de que han conseguido que compañías como Netflix y Amazon Prime compren los derechos para poder seguir ofreciendo Aquí no hay quien viva en sus carteleras. Además, sorprende la cantidad de mensajes positivos alrededor de la serie, calificada por muchos la serie española con menos toxicidad.

Asimismo, la serie sigue sirviendo de fuente de inspiración para los usuarios a la hora de crear memes sobre la actualidad, ya que muchos de ellos ven similitudes con la realidad en los capítulos y temporadas de ficción de la serie. A pesar de los años, la obra creada por los hermanos Caballero (creadores también de La que se avecina) sigue siendo una de las series más consumidas por el público español, que busca entretenerse con una comedia ligera en sus ratos libres. El llamado "efecto ANHQV" sigue vigente en nuestra sociedad hasta el punto de que trabajadores utilizan fondos de pantalla con imágenes de la serie o que canciones de Rosalía son parodiadas con clips de Malena Alterio (Belén López en la serie) o los fans utilizan imágenes de Mariano (Eduardo Gómez en la realidad) para parodiar los extravagantes looks de C.Tangana.

ANHQV es uno de los ejemplos más claros de que hay obras que nunca se perderán en el tiempo, e irán pasando de generación en generación como una obra de culto entre la masa popular española a la hora de hablar de comedia. Asimismo, manteniendo a un grupo de fans en los que no tienen cabida los insultos y los malos rollos, donde solo se encuentran memes y contenidos para seguir haciendo reír a la gente, que al fin y al cabo, es el objetivo principal de la serie.

VER MÁS:

Publicidad