VISTO EN TIKTOK

Teresa "La Pelaya", la abuela soriana que arrasa en TikTok: "No quiero agua, quiero vino"

Una abuela soriana de 92 años se ha convertido en toda una estrella de TikTok. Los vídeos de Teresa "La Pelaya" bebiendo vino y crema de orujo han sido vistos por más de 4 millones de personas y están siendo aplaudidos por todo el mundo.

Teresa "La Pelaya", la abuela de TikTok que nos representa a todos: "No quiero agua, quiero vino"

Teresa "La Pelaya", la abuela de TikTok que nos representa a todos: "No quiero agua, quiero vino"tiktok.com/@teresalapelaya

Publicidad

La forma en que funciona TikTok hace que sea la red social en la que es más fácil volverse viral de todas sin importar tu aspecto físico o tus seguidores. Nada más abrir la aplicación ya empiezas a ver vídeos instantáneamente que se van reproduciendo de forma automática uno detrás de otro.

Por eso cualquier cosa que sea diferente, sorprendente, interesante o divertida puede volverse viral en TikTok. Si hace poco os hablábamos de Patica, el campechano tiktoker granadino que tiene más de un millón de seguidores gracias a sus videos, ahora os presentamos a Teresa "La Pelaya".

Una abuela soriana de 92 años, que vive en la localidad de Agreda, se ha hecho famosa gracias a sus auténticos y divertidos vídeos en TikTok que han hecho que consiga tener 50.000 seguidores en su cuenta @teresalapelaya.

Más de cuatro millones de personas han visto este vídeo titulado "A falta de calimocho, bueno es un vino con gaseosa".

Teresa pide que le echen un poco más de vino en el vaso pero su hija le dice que tenga cuidado, que se va emborrachar e intenta que beba un poco de agua.

Frases como "no quiero agua, cojones", "no me eches mucho de eso (gaseosa), que también es agua" o "No quiero agua, yo vengo a beber vino que agua tengo del Moncayo en mi casa".

También ha superado los cuatro millones de reproducciones en este otro desternillante vídeo titulado "De los creadores de: el agua para ti, yo un vasico de vino llega la versión en chupito".

"No me importa, cáscatela que me lo voy a beber tranquilamente" asegura Teresa que luego dice, con una lógica aplastante, que "el hielo es agua".

A Teresa no le importa el azúcar y no va al médico porque sabe que no tiene azúcar. No puede ser más genial y entrañable esta abuela, da gusto encontrarte a gente así en redes sociales.

Flooxer Now» Viral

Publicidad