Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una tiktoker de 29 años deja a su millonario novio de 56 años y lo cambia por una mujer mayor

Una mujer habló sobre su nueva relación con una mujer mayor después de que decidió abrazar su sexualidad y dejar a su millonario exnovio.

Newsflare

Publicidad

Sophia Spallino, de 29 años, entrenadora de vida de Luisiana, EE. UU, fue noticia en 2019 por su controvertida relación con el millonario Robert Croak, quien es 27 años mayor que ella. Aunque los dos estaban enamorados, Sophia conoció a alguien nuevo mientras estaba en TikTok y se dio cuenta de que le atraían más las mujeres que los hombres en septiembre de 2021.

Compartió sus sentimientos con Robert, quien estuvo de acuerdo en que debería explorar su sexualidad. A pesar de todo, siguen teniendo una buena relación de amistad. "Era un tipo increíble y nunca me sexualizó. Mi exploración sexual no fue para su cosificación y él era un hombre bueno y respetuoso del que genuinamente pensé que estaba enamorada". También comentó: "Aunque estoy feliz de vivir con mi verdad y ser libre, el duelo por la pérdida de Robert en mi vida no fue fácil, pero como entrenadora de relaciones, he superado el duelo de manera eficiente". "Realmente lo amaba, solo que no así, y no sabía la diferencia", concluyó.

Después de cortar con Robert, Sophia comenzó a hacer videos "picantes" en la plataforma para llamar la atención de la mujer, y pronto la contactó la mujer de sus sueños, que tenía 51 años. Se conocieron en persona 45 días después de conectarse en línea y se encontraron en noviembre. "Ella vio un video coqueto y dijo que estaba aburrida en su relación heterosexual y por eso comentó, pero en broma", dijo Sophia a Jam Press. "Me atraen mucho las mujeres de 50 años, así que me acerqué a ella y ella respondió". "Al conocerla en persona, tuvimos sexo delicioso, mi primera vez con una mujer, y tuve un momento en el que me di cuenta de que en realidad nunca me habían atraído los hombres sexualmente". Sophia, quien fue criada como cristiana y se le enseñó a desaprobar la homosexualidad, dijo: "Esta experiencia me dejó tremendamente confundida, queriendo más y negando mi yo auténtico".

En un intento por ayudar a disminuir los estereotipos, ha comenzado su propio podcast llamado Enlightened, en el que analiza todas sus experiencias en ambas relaciones. Ella agregó: "Mi episodio más reciente es mi ex amante y yo compartimos todo sobre nuestra primera vez juntos con deliciosos detalles, así como mi ruptura y sanación". "Tengo todo lo que necesito y cualquier pareja mayor que llega a mi vida, es solo la 'guinda' de mi ya hermoso pastel de vida".

Como conclusión, Shopia nos dejó una gran reflexión: "No puedes evitar sentirte atraído por un tipo específico: mi amor por las mujeres mayores no es una torcedura, es una preferencia válida y de hecho estoy orgullosa de eso ahora. Se siente bien no ocultar ninguna parte de mí mismo".

La increíble transformación de un joven narrada en TikTok

Publicidad