Flooxer Now » Viral

DE SORPRESA, POCO

El trend de TikTok de los viajes sorpresa que no se cree nadie

Los usuarios de Twitter han rajado como nunca sobre los influencers que cuentan los ‘viajes sorpresa’ que preparan a sus parejas, familiares o amigos.

Ignacio Rodríguez en un TikTok de Alez Miller.

@aleezmiller / TikTok Ignacio Rodríguez en un TikTok de Alez Miller.

Publicidad

Las redes sociales son un hervidero de superficialidad en la que pocas cosas son realmente naturales. Siempre hay una toma falsa o un ‘fail’ detrás del vídeo de TikTok perfecto; hasta ahí, llegamos todos. Pero los usuarios de Twitter han estallado contra lo que ya es una cantada demasiado grande: los viajes sorpresa que algunos influencers preparan a sus allegados.

No hay que ser ningún genio para darse cuenta de que es poco probable que alguien pueda hacer un recorrido como ese sin enterarse de cuál es su destino. Los controles de seguridad y el acceso al avión necesitan de reconocimiento facial, así que se habría acabado pronto la sorpresa. Pero ya se sabe: por conseguir un TikTok viral, se finge lo que haga falta.

Dejando a un lado la indignación tuitera (hay que reconocer que a veces los usuarios de esta red social se pasan de aguafiestas), habrá que pensar que el ‘mindset’ para ver un TikTok como este es el mismo que el que hay que tener para ver una peli de ciencia ficción: no quieras buscarle explicación y realismo a todo lo que veas. Si este chico, Alez Miller (@aleezmiller), quería ofrecernos esta fantasía, ¡pues también está en todo su derecho!

Junto a su novio, Ignacio Rodríguez (@igrodriguezz), forman una pareja monísima y, como bien dicen ellos, de cine. Ambos tienen una base de seguidores considerable en sus respectivos perfiles de TikTok, ¿así que quién sabe si estaremos ante la próxima parejaza de la plataforma?

Así que por muy poco realista que fuese ese ‘viaje sorpresa’, estamos seguros de que la mayoría de los que han visto el vídeo matarían por recibir un regalo de cumpleaños como ese. ¡Que rabien de envidia!

Publicidad