Flooxer Now» Viral

PARANORMAL TIKTOKERS

Misterio resuelto: este es el truco del "tiktoker que flota" viral

A los monstruos y fantasmas que nos acechan en plena noche se les ha unido el intrigante tiktoker con ruedas en el trasero. Pero tiene truco (y nosotros te lo contamos).

-¿Cómo lo hace?

¿Cómo lo hace?@lightskinyogi / TikTok

Publicidad

Lo hemos visto con nuestros propios ojos. En TikTok habitan personajes con poderes que ponen a prueba las leyes de la física y que estremecen al mismísimo Ibai Llanos. El streamer se ha devanado los sesos intentando descubrir qué secreto esconde el tiktoker Lightskinyogi.

El vasco decidió aguar el soleado día de ayer compartiendo en su Twitter un TikTok terrorífico. En él, un hombre en bermudas se sienta en el suelo como si estuviera acomodándose en el cochazo de un youtuber, arranca y se desliza gracias a un trasero con motor a propulsión incluido, ¿qué magia negra es esta?

El tuit de Ibai: “Lo he visto ya cinco veces. Me está tocando las pelotas este vídeo”, sobrepasa los 87.000 likes y demuestra que ayer nos tuvo en vilo a muchos. Las teorías conspiranoicas se sucedieron: que si era un croma, que si sus glúteos estaban imantados… Nadie acertaba y la cosa prometía ir para largo.

Cuando ya habíamos preparado termos de café para pasar la noche en vela, apareció Jordi Wild para sosegar nuestras ansias por lo paranormal: “diría que está invertido, es lo único que veo posible”. Teoría que apoyó Crespo (QuantumFracture), un entendido en la materia del que nos fiamos por completo: “100% invertido”. Y pudimos respirar tranquilos.

Nos desplazamos rápidamente a nuestro laboratorio y corroboramos completamente las teorías de Crespo y Jordi Wild. Al analizar con detenimiento más obras del tiktoker se notan sutiles cambios en cámara que descubren el truco de invertir la grabación.

TikTok nos la ha querido jugar pero no lo ha logrado. Los usuarios de Twitter son invencibles y no hay psicofonía que se les resista. Uno de ellos incluso compartió el tutorial en YouTube por si alguien se anima a hacerlo. Eso sí, ahora ya no nos podrá engañar.

Publicidad