Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Vecinos dejan una nota por "ruidos molestos" en el piso de un hombre que lleva dos años muerto

Los residentes del bloque afirmaron que: "Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebotaba una bolita metálica o pesada en el techo".

Tuit vecino

Tuit vecino https://twitter.com/CepaSinGluten

Publicidad

En una urbanización o bloque de vecinos, cualquier ruido molesto puede provocar confrontación entre los residentes. Es habitual que se avise al dueño de la casa donde provienen esos ruidos. Sin embargo, a veces llegan sorpresas para los vecinos. No se trata de la primera ni la última vez que se produce un roce entre vecinos al sobrepasar los límites de ruido. Sin embargo, el caso que ha llegado a Twitter y que inmediatamente después se haría viral, no tiene explicación alguna.

En Twitter, el usuario:@CepaSinGluten mostró cómo los habitantes de un piso le dejaron nota al vecino por hacer "ruidos molestos". Sin embargo, lo que no sabían era que el inquilino llevaba muerto 2 años. Esta perturbadora historia venía acompañada de una foto, donde se veía la nota tirada frente a la puerta del vecino.

La nota decía: "Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo", aludiendo al motivo de su enfado. La nota continúa relacionando esos ruidos con una posibilidad. "No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”, señalaron sin saber que realmente nadie podría responder.

Como es lógico, la queja ha sido atendida, desatándose todo tipo de teorías sobre el origen de los misteriosos ruidos una vez que se supo que el propietario del inmueble no podía ser el autor de los mismos. "El año pasado en la escuela, mis compañeras decían que cuando iban al baño la ultima puerta del baño sentía voces que alguien estaba ahí, en una con mi amiga nos quedamos en el baño, se había terminado el recreo, estábamos hablando y se escucha "váyanse" salimos corriendo kjj".

La gente comenzó a sacar sus propias teorías paranormales acerca de los ruidos de un lugar donde nadie vive. Algunos usuarios contaron las experiencias similares que han tenido y sus conclusiones. "Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete", dijo una chica, que describió que "es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua". Así, desveló la explicación más lógica al supuesto misterio.

VER MÁS: "El brutal rescate de un vecino a la niña atacada por un mono"

Publicidad