DIGNA COMPETIDORA DE ANNABELLE

El vídeo en el que una muñeca 'embrujada' parece empujar a otra hasta hacerla caer al suelo

"Emily Rose es una nueva incorporación a nuestra sede y no creo que a Annie le guste la atención que recibe la nueva muñeca", explica Matt Paranormal.

Caters News

Publicidad

Llega Halloween y comienza a escucharse por la calle e incluso por la televisión historias paranormales. Posiblemente creas que son ficticias y que nunca llegaron a suceder, pero no es así. Muchas de ellas son evidencias paranormales y hechos que se pueden contrastar con acontecimientos reales que le ha sucedido a la gente. Aunque parezca mentira, muchas personas están embrujadas, malditas o incluso condenadas a sufrir sucesos fuera de lo normal. De hecho, no solo las personas pueden estar endemoniadas, sino que las muñecas también.

Seguro que conoces la historia de Annabelle, una muñeca que le regaló una madre a su hija llamada Donna en 1970 en Estados Unidos. En ese momento ella era estudiante de enfermería. La joven de 18 años colocó el regalo en la habitación del departamento estudiantil que compartía. Sin embargo, empezó a ver cosas extrañas, entre ellas, la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente a la que la había dejado, con las piernas y los brazos cruzados.

Sin embargo, Annabelle no es la única muñeca encantada, no ha desaparecido, sigue existiendo y mantiene su presencia. Hoy te traemos la historia de Annie.

Según el investigador paranormal Matt Paranormal de Wrexham "Annie, la muñeca más poseída del mundo, empujó a su otra muñeca embrujada, Emily Rose, porque está celosa de ella". Matt, de 34 años, comparte las imágenes del momento en que Emily salió volando de su sitio y se estrelló contra la mesa. Como se observa en el video, provocó que se rompiera el recipiente de vidrio donde se encontraba la muñeca.

"Tiene algo que ver con Annie, quien recientemente apareció en los titulares como la muñeca más poseída del mundo porque está en una jaula junto a Emily Rose", explica Matt. Asimismo, comenta que todo sucedió cuando incorporaron en la sede a Emily, por ello, piensa que a Annie no le gusta que toda la atención la reciba Emily Rose.

Antena 3 » Viral

Publicidad