Flooxer Now » Viral

YO SOY CANI

Zorman firma el himno de Tortillaland

El youtuber con más ritmo y menos vergüenza (con permiso de Jaime Altozano) compone otra canción cien por cien marca de la casa. Y ya lleva unas cuantas...

Zorman en uno de sus vídeos

@Zorman / YouTube Zorman en uno de sus vídeos

Publicidad

¿Compositor? ¿Cómico? ¿Streamer? ¿Cantante? Definir a Norman Vives en una palabra es aspirar a mucho, porque el creador de contenido con la voz más peculiar del territorio youtuber no cabe en un solo término. Con que oigas su nombre artístico, ya te puedes hacer una idea de lo que puedes esperar: Zorman.

Es verdad que en los últimos días ha estado pachucho con los efectos secundarios de la vacuna, pero incluso con el trámite sanitario hemos podido escuchar sus rimas tan fuertes como de costumbre. No ha sido en un directo, sino en la canción oficial de Tortillaland.

La ficción de Auronplay y otros 32 streamers comienza mañana, pero la cuenta atrás lleva la canción del sevillano, con su tecnopop inconfundible, como posible tema de apertura en los directos que ellos hagan.

Zorman tiene muchísima experiencia en crear temas que acaban convirtiéndose en himnos. Quizá el más famoso sea 'Yo Soy Cani', un pegadizo estribillo que por desgracia no pudo monetizar en condiciones, porque fue un hitazo que trajo después otras maravillas.

 

Imposible no citar el rifirrafe que tuvo con la comunidad rapera con su 'Soy Rapero', una rima que demostró su capacidad de cambiar de género... sin en realidad cambiar nada de su estilo. Incluso cuando algunos representantes de ese estilo se mosquearon, sacó una disculpa todavía más cachonda.

 

En cuanto a estereotipos los ha tocado todos y con mucho acierto: 'Soy Español', 'Soy Youtuber', 'Soy Friki'... vídeos con respuesta irregular en visitas pero una calidad constante. Dentro de su estilo, claro.

 

Si tenemos que seleccionar un favorito, nos gusta mucho su oda al reguetón que cantaba Papote Malote, y especialmente ese verso de "yo canto al natural" con un estridente autotune. Hay una cosa clara: si te ofendes con Zorman, es porque no tienes sentido del humor.

 

Publicidad