Flooxer Now » Actualidad

AFECTA A CONCIERTOS

Amaia Romero da positivo en coronavirus

La cantante ha anunciado que la noticia del contagio le ha pillado por sorpresa.

Publicidad

Amaia Romero acaba de anunciar que tiene coronavirus. La cantante ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo en COVID-19. Un contagio que la joven ha reconocido que le ha resultado “inesperado”.

Aunque ha reconocido que se encuentra bien, Amaia tendrá que pasar al menos diez días aislada en cuarentena, lo que afecta a algunos de sus compromisos profesionales como el concierto que tenía previsto dar el próximo 15 de noviembre en San Sebastián.

“Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... Lo siento mucho y espero veros muy pronto”, ha escrito Romero en su Twitter.

 

Un concierto que ya había tenido que ser aplazado anteriormente. Y es que este concierto tenía que haberse celebrado el pasado 11 de octubre, hace exactamente un mes. Sin embargo, la artista y la empresa encargada de su organización comunicaron que la fecha debía cambiarse al 15 de noviembre debido a un positivo en el entorno de la cantante.

“Lo siento muchísimo. Tenía muchas ganas de tocar en Donosti”, lamentaba Amaia en Twitter tras el primer aplazamiento.

 

Estos conciertos siguen formando parte de la promoción de su primer disco ‘Pero no pasa nada’ mientras sus fans esperan nuevo material como ‘El encuentro’, su reciente colaboración con Alizzz, el productor de C. Tangana.

Precisamente C. Tangana es uno de los artistas españoles que se ha visto afectado por el coronavirus, ya que hace unas semanas también confirmaba su positivo, que coincidía con el lanzamiento del primer single de su nuevo disco. Karol G o J Balvin son otros de los cantantes que también han pasado la COVID-19.

Publicidad