Ningún aficionado al pop español duda del talento de Ana Guerra, una de las jóvenes promesas del panorama musical. Y de lo que tampoco puede dudarse es de que la voz de Tiziano Ferro, con ese acento italiano, derrite cualquier corazón de hierro, ¡y ahora los dos se suben al carro de las colaboraciones! El que primero dio pistas de este dueto fue Tiziano a través de Instagram.

Así dejaba ver a todos sus fans que compartiría tema con una cantante, cuya sombra en blanco y negro dejaba intuir que era de las más guapas del panorama musical. Había quien tenía dudas, ¿sería Ana Guerra? Lo que era seguro es que la canción se titularía ‘Acepto milagros’. ¡Aunque el milagro vino después cuando vimos el cebo en el Instagram de Ana!

En ese momento ya no había ninguna duda, sobre todo por el mensaje de la canaria: ‘Desde Canarias hasta Italia grabando en Los Ángeles’, escribía. Y esto no fue todo, porque unas horas después, Tiziano volvió a sorprendernos, ¡desvelando la portada!

En la foto salen compartiendo mogollón de intimidad, ¡y se les ve felices! ¿Y sabes lo que más feliz te va a hacer a ti? Pues que esta canción ya tiene fecha de salida: estará disponible el 18 de octubre. Faltan menos de 48 horas para comprobar cómo suenan estas dos voces juntas. ¡Prepárate para la que podría ser la banda sonora de tus próximos meses!