Flooxer Now » Actualidad

NO SE PONEN MORADOS

Aroyitt y Alexby estarían a un solo paso de pasarse a Facebook Gaming

La gigante azul les ha hecho una oferta irresistible y la streamer ha hecho públicas sus dudas. La mudanza está cada vez más cerca y Twitch podría perder a dos de sus streamers más populares.

La streamer contó ayer todo sobre su posible abandono de Twitch

aroyitt / Twitch La streamer contó ayer todo sobre su posible abandono de Twitch

Publicidad

Últimamente no ganamos para sustos y nuestros streamers patrios son el motivo de que nos acostemos con la intranquilidad en el cuerpo. Ayer nos hacíamos eco de las últimas declaraciones de Alexby, que aseguraba no estar pasando por su mejor momento, y ayer Aroyitt confirmó que podrían avecinarse cambios importantes para ambos.

La popular creadora se atrevió a hablar de una preocupación que parece que lleva tiempo rondando por su cabeza y por la de su compañero. Estarían pensando, nada más y nada menos, que en abandonar Twitch y dar el salto a Facebook Gaming: “nos gusta mucho la comunidad que hemos creado aquí y yo no me voy a ir sin él (Alexby)”.

 

Sus declaraciones cayeron como una bomba en el chat y nosotros no dábamos crédito: “nos conviene porque ganaríamos tres veces más de lo que ganamos aquí, o cuatro veces más”. Una oferta tentadora como pocas y que siguen teniendo sobre la mesa, ¿tendrán la fuerza de voluntad para no querer probar un bocado de la plataforma azul?

Twitch debería ponerse las pilas porque por lo que parece, su competidora “paga una barbaridad” y quiere arrebatarle a sus twitchers más potentes. Aprovechando la polémica por la bajada de precio de las suscripciones Facebook estaría “pagando mucho más de lo que pagaban antes”, contó Aroyitt en su último stream (puedes escucharlo aquí a partir del minuto 00:30:00).

 

La de Andorra confesó que se ha replanteado la decisión muchísimo y que no ha saltado por la borda, de momento, porque no quiere forzar a su audiencia a mudarse de plataforma. No sabemos si este exclusivón también es una indirecta para que su hogar morado recapacite –que también podría ser– lo que está clarísimo es que la polémica no ha dejado a nadie indiferente.

Otro de los motivos que la retienen en Twitch es que está Alexby, y de marcharse, dejaría de interactuar con él: “aquí en Twitch, que precisamente es lo que le gusta a Álex también, tenemos la libertad de poder hacer lo que nosotros queramos cuando nosotros queramos. En Facebook te ponen unas horas al mes y tienes que cumplir con esas horas para que te paguen”.

 

A día de hoy la balanza se inclina favor de Twitch y por el momento no tenemos que lamentar una despedida doble. En este instante daríamos unas buenas subs para poder ver el futuro a través de nuestra bola de cristal. Si Alexby y Aroyitt se desentienden finalmente de Twitch sería una victoria de las grandes para Facebook, así que habrá que estar atentos porque esta guerra entre plataformas acaba de comenzar.

 

Publicidad