Lo prometido es deuda y el mes de diciembre viene cargadito, como ya venía anunciando Paula Gonu. La influencer va a subir un vídeo diario a su canal de YouTube hasta el 24 de diciembre, lo que ha llamado 'Adviento PG'. Pero lo mejor es que todos los vídeos ¡tienen premio!

En cada uno de ellos habrá un sorteo donde se rifarán regalos de todo tipo desde cámaras, ordenadores o viajes hasta ropa, maquillaje y dinero.

Esto supone todo un reto para la youtuber ya que tiene que crear contenido diariamente, editarlo y subirlo, con el esfuerzo que eso requiere. Por el momento, Paula Gonu sólo ha subido dos vídeos y son completamente diferentes, es decir, no siguen una línea argumental ni una historia.

En el primero nos muestra su rutina mañanera: cómo se despierta con la cara totalmente lavada y acné, cómo se hace el desayuno, cómo se viste y se maquilla. Además, la visita una de sus amigas y podemos observar cómo hablan de "líos amorosos" pero a cámara rápida y sin sonido para que no se pueda escuchar nada. Sin embargo, como sabe que a sus PG’s les gusta el salseo, las invita a adivinar de qué tema estaban hablando intentando descifrar las caras que pone.

En el segundo vídeo la temática es bastante diferente ya que explica 9 mentiras que suelen decir los influencers. Paula Gonu confiesa que ella misma ha dicho alguna de ellas y que hay otras que no puede soportar que se digan como, por ejemplo, que haya influencers que afirmen haber escrito un libro cuando la realidad es que no han escrito ni una sola palabra.

Por el momento los regalos que se han sorteado son dos tarjetas de 100€ para comprar en ASOS y otras dos para gastar en ZARA. Aunque, según anuncia la propia Paula, los premios serán “cada vez mejores”.