Una semana más, Paula Gonu ha subido vídeo a su canal. Si en el último respondía a algunas preguntas que le afectan visiblemente, en este intenta cambiar el chip para entregarse a sus seguidores y sacarles una sonrisa a pesar del momento por el que está pasando.

El vídeo comienza sin que la youtuber tenga muy claro de qué va a ir: “Últimamente tengo la cabeza en mil sitios aparte de Youtube y todas estas cosas y así está el panorama de mi vida”.

Para inspirarse recurre a un cuaderno donde suele ir apuntando ideas y encuentra un tema de lo más divertido: probar los trucos virales que ve en Internet y que le quitan el sueño.

Antes de empezar da un poco de vueltas por su casa, enseña a su perrita Coco y a su hermano esperando en el sofá de su casa para ser su ayudante de cámara. Además, muestra que va en pijama y que no tiene ninguna intención de cambiarse “porque esta es mi realidad, pantalón de chándal para estar por casa”.

Al comienzo del vídeo se puede ver a Paula Gonu un poco desanimada y es que, como ella misma reconoce, no está pasando por uno de sus mejores momentos, y avisa de que se está resfriando. Sin embargo, en cuanto decide que en el vídeo va a comprobar si los trucos virales de Internet funcionan realmente, le cambia por completo el ánimo para darle a sus Personas Guapas el contenido que se merecen.

En total son ocho los trucos que Paula recrea y pone a prueba. Entre ellos, cómo hacer la tortilla francesa mucho más esponjosa con un colador, mantener encendida una vela a pesar de cubrirla con agua (este es el que la influencer tenía más ganas de probar), cómo llevar un peinado bob sin cortarse el pelo o cómo tener más pecho utilizando varios sujetadores a la vez.

No todos los trucos le salen o funcionan. Por ejemplo, intenta borrar lo que ha subrayado en su libro con limón, pero lo único que ocurre es que la tinta se emborrona. Sin embargo, sus seguidores le han advertido en los comentarios que el truco si que funciona si el color del subrayador es ¡amarillo!

Pero no te creas todo lo que ves porque uno de los trucos que realiza con éxito se trata de un fake y Paula lo reconoce y lo desvela al final del vídeo.