Flooxer Now » Actualidad

Al mal tiempo...

Así reacciona Alex Chiner en redes a su crisis con Paula Gonu

Hace unos días media España se quedó boquiabierta cuando Paula Gonu confesaba entre lágrimas que su relación con Alex Chiner no pasaba por su mejor momento pero, ¿cómo ha reaccionado él públicamente a esta noticia? Lo hemos analizado.

Paula Gonu y Alex Chiner

Gtres Paula Gonu y Alex Chiner

Publicidad

Tras seis años de noviazgo y trabajar, estudiar y vivir juntos, Paula Gonu confesaba a sus seguidores que algo iba mal entre ella y Alex Chiner. ¡Sus lágrimas lograron traspasar pantallas y llegar al corazoncito de todos sus seguidores! Paula se sentía en deuda con todos sus fans y pensaba que merecían una explicación de lo que estaba pasando en su relación, ya que siempre los hizo partícipes de todo lo que ocurría en la misma.

Bien, ¿y Alex Chiner? ¿Cómo está? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace. Han pasado unos cuantos días desde que Paula publicó su videoconfesión y hemos pensado que es un buen momento para analizar las reacciones públicas de Alex e intentar descifrar por sus contenidos cómo se encuentra. Después de todo, su relación es muy mediática y ambos han subido muchas fotos y vídeos juntos a sus redes.

En Instagram no publica nada desde el pasado 29 de agosto, y el último contenido que queda en su muro es un vídeo de sus inicios en la red social en el que le vemos con un carrito en un supermercado. Parece que por aquel entonces el ánimo lo mantenía intacto:

En Twitter, sin embargo, sí tiene más actividad. El mismo día 8 de septiembre nos sorprendió con una frase mitad sesuda mitad humorística, que en los comentarios aclara no es suya. Pero claro, es inevitable vincularla con su actual situación sentimental...

 

Y desde entonces, sólo ha dedicado tiempo a hacer retuits de bromas de la red sobre varios temas, y a escribir reflexiones sobre el deporte, una de sus grandes pasiones.

 

Y pensamientos mucho más ligeros de esos que te surgen nada más levantarte. Lo cual nos hace pensar: ¿está durmiendo solo en los últimos días? ¿No son cosas que podrías preguntar a esa persona con la que (supuestamente) te levantas al lado?

 

Desde luego Alex no es una persona que exprese sus sentimientos en público con tanta naturalidad como la que hasta ahora es su novia Paula Gonu. En nuestra opinión, hacer caso omiso al revuelo montado por esta noticia denota que no se siente bien del todo. Estaremos muy atentos a todo lo que ocurra alrededor de esta pareja. ¡Ojalá todo se arregle y quede en un bache!

Publicidad