Flooxer Now » Actualidad

RASTRILLO EN MANO

Bad Bunny se va de fiesta con Anuel AA y Ñengo Flow

Los artistas se han dejado ver dentro de un club cantando temas como 'El makinon' de Karol G o 'Safaera', sin mascarillas ni distancias de seguridad.

Bad Bunny de fiesta

@jlorenajt | Twitter Bad Bunny de fiesta

Bad Bunny se ha ido de fiesta. El cantante puertorriqueño ha subido diferentes historias a su cuenta oficial de Instagram en las que se le puede ver en lo que parece ser una discoteca. El artista de 'El último tour del mundo' ha manifestado en numerosas ocasiones las ganas que tenía de acudir a un club a perrear y parece que, por fin, lo ha conseguido aunque la pandemia aún no ha terminado.

En los stories del 'conejo malo' también aparece el cantante de reguetón Anuel AA. Sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad alguna, Bad Bunny canta 'el makinon', uno de los temas del último disco de Karol G, novia de Anuel. Se ha rumoreado mucho últimamente sobre si la pareja seguía junta o no, pero la colombiana ha afirmado que siguen saliendo juntos.

 

Anuel AA no ha sido el único que se ha dejado ver junto a Bad Bunny en esta fiesta, que podría haberse celebrado en Miami para celebrar la victoria del conejo en la WWE. También ha estado presente Ñengo Flow. Según la cuenta de Twitter @dailyanuel, que publica contenido diario sobre el artista, también habrían estado en la fiesta Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz.

En los stories de Ñengo Flow se puede ver cómo hace cola en coche para entrar en lo que parece un hotel y escribe "Vamos pa la calle con los Dementes" para después compartir vídeos dentro del local cantando 'Safaera', el tema de Bad Bunny en el que participa.

 

Algo que ha llamado la atención a los seguidores de Bad Bunny, más aún que el hecho de que estén dando una fiesta de semejantes características, es que el cantante de 'Dákiti' aparezca con un rastrillo en la mano. La aparición de este inusual objeto les ha descolocado y está siendo de lo más comentado en las redes sociales. El artista (que lleva gafas de sol en el interior oscuro del local) se coloca el rastrillo delante del rostro y lo sujeta con la misma mano en la que lleva un vaso al que le pega un sorbo de vez en cuando.