Flooxer Now » Actualidad

ASIENTOS PROVISIONALES

BTS actuará en los premios GRAMMY 2020 y podría sentarse con Taylor Swift y Beyoncé

Los chicos de BTS han sido confirmados como artistas invitados a actuar en la gala de los premios GRAMMY del próximo 26 de enero. Además, estarían sentados al lado de Taylor Swift y rodeados de otros artistas top como Queen B.

BTS en los Billboard Music Awards

Getty Images BTS en los Billboard Music Awards

Publicidad

Ayer saltaban las alarmas después de que Ariana Grande compartiera una imagen junto a los chicos de BTS, a los que se había encontrado en un ensayo. Todo indicaba a que el bangtan aparecería en la 62ª edición de los premios GRAMMY, pero ¿actuaría?

El año pasado los chicos se convirtieron en los primeros artistas coreanos en ser nominados a estos premios que celebra la industria musical, aunque se fueron con las manos vacías. Ahora la cuenta oficial de los GRAMMYs ha confirmado a BTS como uno de los grupos que actuarán en la gala el próximo 26 de enero: “¿Estáis preparados para ver a BTS de vuelta en el escenario de los GRAMMYs este domingo?”

Además, desde la cuenta oficial de los GRAMMYs (@recordingacademy) han compartido algunas imágenes en las que se pueden ver los asientos donde se colocarán artistas como Billie Eilish, Lizzo, Jonas Brothers o Camila Cabello para disfrutar de la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles.

La cadena de televisión CBS ha sido la encargada de ir más allá y ha mostrado la distribución provisional de estos asientos. Según estas imágenes V, RM, J-Hope, Suga, Jimin, Jungkook y Jin se sentarán al lado de nada más y nada menos que de Taylor Swift.

Pero no sólo eso sino que, de mantenerse estos puestos, tendrían a la mismísima Beyoncé y a su marido, el rapero Jay-Z, en los asientos de delante.

 

Detrás de la banda de pop coreano están colocados los nombres de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, lo que podría confirmar las informaciones de la revista Variety, es decir, que BTS participaría en la performance de estos junto a Diplo para interpretar ‘Old Town Road’.

Todo son buenas noticias para el ARMY: los chicos de BTS acaban de convertirse en los primeros artistas coreanos en llegar a conseguir un álbum platino en Estados Unidos, es decir, en lograr vender ¡un millón de copias! de su disco ‘Love Yourself: Answer’, publicado en 2018.

Publicidad