Solo hace falta que un youtuber de fama mundial te señale para que cambie completamente tu vida en redes sociales. Es lo que le ha pasado a las dos twerkeras que aparecen en el último vídeo de ElRubius, 'Escapando del Área 51'. El clip cuenta la historia de cómo el creador de contenido secuestra un alienígena de la base militar, con el tono cómico que le caracteriza y un final inesperado.

Además de presentarle a sus amigos youtubers, el madrileño monta un fiestón en el que no faltan alcohol, lanzallamas caseros, partidas de Fortnite, música a todo volumen y hasta dos bailarinas. Todo para animar a Antonio el Extraterrestre, al parecer deprimido por morriña de su hogar y que ya anda de regreso por su planeta.

Mientras tanto en la tierra, Laura Capulet (@lauracapulett) y Claudia Twerkup (@claudiatwerkup) se han beneficiado de la mención de ElRubius en la descripción del vídeo, multiplicando sus followers en cuestión de 48 horas. Con una media de entre 500 y 1000 likes por foto hasta antes de saltar a la fama, Laura ha sumado 22.000 me gusta con la foto en la que está con el youtuber.

"Nuevo follower, vengo de parte de ElRubius", dicen algunos de los comentarios. Laura subía imágenes demostrando sus curvas y habilidad con el baile desde hace tiempo, pero el subidón ha sido grandísimo desde su danza para animar a un extraterrestre. Concretamente, ha multiplicado por ocho sus seguidores en dos días, alcanzando los 55.600.

Claudia ya era bastante popular antes de bailar con aliens, y de hecho algunos de sus vídeos superan fácilmente las 100.000 visitas. Más que en likes, la bailarina ha notado en followers su participación en 'Escapando del Área 51'. Ahora mismo suma 131.000, y a juzgar por sus vídeos en diferentes clubes de danza y discotecas las ofertas le deben estar lloviendo ahora mismo.

Una mención del youtuber más importante de España no es para nada un empujón fácil de conseguir, pero merece la pena meterse en un vídeo disparatado con él si quieres triunfar en Instagram. Quizá busque nuevos talentos twerkeros para sus próximas creaciones, así que si te da por subir vídeos, menciónale en la descripción y cruza los dedos para que Antonio el Extraterrestre se fije en ti desde el espacio exterior. Mínimo te llevas unas risas.