Flooxer Now » Actualidad

NUEVO VIDEOCLIP

Harry Styles estrena el videoclip de 'Golden' y sus fans tienen claro cuál es su significado

Los fans han comenzado con hipótesis sobre que el videoclip de 'Golden' supone el final de la era 'Fine Line'.

Harry Styles con un traje, jersey y collar de perlas

Getty Harry Styles con un traje, jersey y collar de perlas

Publicidad

Harry Styles se niega a decirle adiós al verano. Después del divertido y colorido videoclip de 'Watermelon sugar', el cantante británico acaba de publicar por sorpresa 'Golden', un vídeo que muestra el clima mediterráneo y la costa italiana de Amalfitana.

Hace unos días, anunciaba en sus redes sociales que el videoclip del tema que abre su segundo disco en solitario, 'Fine Line', estaba al caer. Lo hizo publicando un breve teaser en el que se veía a una persona correr dentro de un túnel, sin embargo, no había ninguna fecha fijada.

 

En el vídeo, dirigido por Ben y Gabe Turner, se puede ver al ex integrante de One Direction corriendo por diferentes localizaciones muy sonriente, bailando y haciendo divertidos gestos siguiendo la música o conduciendo un coche con guantes.

En tan sólo 19 horas ha conseguido 14.510.090 visualizaciones, posicionándose como el número uno de tendencias de vídeo, a casi un millón y medio de reproducciones por hora.

El vídeo ha encandilado a los fans, que ha comenzado a compartir hipótesis sobre lo que puede significar. Según los usuarios de Twitter, Harry Styles estaría cerrando la era de este segundo álbum y todos los videoclips tendrían relación entre sí para contar una historia.

 

De esta forma en 'Ligths Up' se estaría mostrando una vida de desenfreno. A continuación, Styles mostraría el vacío que le ha dejado tener esa vida en 'Adore you' (vídeo para el que contó con la colaboración de Rosalía) y emprendería una búsqueda de sí mismo y la desesperación en 'Falling'. Ambos videoclips muestran una estética oscura y fría, donde le agua representa la soledad, en contraste con los dos últimos donde se presenta la cara más amable y festiva de la playa y los días de verano.

Con 'Watermelon sugar', el cantante estaría experimentando para encontrar su camino para encontrar la felicidad, mientras que en 'Golden', ya se estaría mostrando satisfecho consigo mismo y feliz con su vida y con quien es.

 

 

 

Publicidad