Día a día buscamos amuletos para que nos traigan buena suerte y buena energía pero lo cierto es que, según nuestro signo del horóscopo, cada uno necesitamos uno diferente para conseguirlo. ¡Estos son los que necesitas!

- Aries: necesitas una planta cerca de ti, Aries. Estos seres vivos atrapan las energías negativas y ayudan a crear y reciclar las buenas.

- Tauro: la energía de todos los Tauros se encuentra En su propia cabeza y en la forma en la que planean hacer las cosas. Por ese motivo, deberás focalizar los pensamientos positivos en tu mente y concentrar ese poder para que ello ocurra.

- Géminis: La amatista es una piedra preciosa cuyo contenido en hierro varía su color (de rosa a violeta). Su energía te ayudará a afrontar las situaciones con la calma suficiente para mantener tu mente positiva, tanto en el ámbito laboral como en el amoroso.

- Cáncer: ¿necesitas atraer la energía positiva? En tu caso, Cáncer, es necesario que lleves siempre contigo un amuleto traído del extranjero. Siempre estás buscando nuevos retos a los que enfrentarte y esto te ayudará a recordarlo y recibir la fuerza necesaria para ello.

- Leo: ya sea como colgante, pulsera, llavero o como figura en casa, el búho es uno de los mejores elementos para atraer la suerte de los Leo. Estos animales son señal de "buena vibra" a nivel amoroso, amistoso y económico.

- Virgo: la personalidad de Virgo siempre tiene los objetivos muy claros a largo plazo y si por el camino solo esperas que la buena energía te acompañe lo que necesitas es escribir en varios papeles todo aquello que te hace tener "mala vibra". Después, tendrás que quemarlo y dejarlo ir para siempre.

- Libra: se puede decir que en las situaciones límite siempre intentas ser equilibrado y justo, ese es el motivo por el que tu símbolo perfecto para atraer la energía es el Ying y el Yang.

- Escorpio: además de tener el color de la buena suerte, los tréboles de 4 hojas siempre han sido considerados amuletos especialmente cargados de energía. Escorpio, por tu personalidad a la hora de relacionarte, debes llevar este trébol en alguna parte de tu brazo izquierdo, mejor si es en la muñeca.

- Sagitario: la palabra NO y el cálculo frío de los planes son dos cosas que te caracterizan. Sin embargo, debes aprender a dejar fluir la energía y para ello necesitarás improvisar los planes y no pensarlos con días y horas de antelación. ¡Déjate llevar!

- Capricornio: siempre se ha dicho que el verde es el color de la esperanza y, aunque sabemos que no acabas de creerte ese poder, lo cierto es que llevar algo verde contigo te ayudará a atraer a la buena suerte. ¡Piénsalo!

- Acuario: eres una persona empática por naturaleza y eso hace que puedas llegar a contagiarte de las energías negativas también. Para evitarlo necesitarás colocar un atrapasueños cerca de tu cama. ¡Para decir adiós a las energías negativas cuando estás recargando pilas! ;-)

- Piscis: algunas situaciones provocan en ti una reacción hermética: te cierras como una ostra. Por eso, cuando hablamos de atraer las energías positivas, una llave antigua te dará la fuerza que necesitas para abrirte a ellas.