Hay semanas en las que nos esperan grandes cosas sin ni siquiera saberlo. A veces llenas de buenos momentos y otras con alguna que otra sorpresa desagradable. ¿Qué te depara tu signo estos días? ¡Descúbrelo!

- Aries: alguien de tu grupo de amigos tiene algo importante que contaros. Lo soltará de pronto y sin avisar y ¡te quedarás de piedra!

- Tauro: tienes un punto de desconfianza en la gente que te hace enfrentarte a conocer a algunas personas con ciertos prejuicios. Pronto, te llevarás una sorpresa que te hará darte cuenta de que no vas por el camino correcto en ese sentido.

- Géminis: las mejores sorpresas, en muchas ocasiones, no vienen en forma de regalo físico ¡y es lo que te pasará esta semana! Alguien que te aprecia mucho te sorprenderá con unas palabras increíbles. ¡De esas que se recuerdan siempre!

Nunca sabes por dónde te llegarán las sorpresas | Needpix

- Cáncer: el grupo con el que convives día a día va a recibir una noticia un poco difícil de asimilar. Si hacéis piña lo llevaréis mejor.

- Leo: aunque vayas enfadado con la vida, parece que alguien te va a sorprender por la calle con una buena acción que te hará pensar...

- Virgo: parece que alguien muy cercano a ti te sorprenderá con un viaje que llevas tiempo esperando. Ya es hora de que alguien te dé una alegría.

- Libra: por desgracia, querido Libra, a veces las sorpresas no son agradables y parece que en tu “ambiente de trabajo” alguien te va a sorprender en el mal sentido. ¿Lo peor? Es que las decepciones nunca vienen solas…

- Escorpio: hasta las personas que parecen más bordes te pueden sorprender y, esta semana, descubrirás que esa persona que tanto odias puede ser simpática o incluso un poco adorable. Estás tan acostumbrado a su otra cara que ¡no sabrás cómo quedarte!

Cuando te cuentan algo que no te esperas... | Needpix

- Sagitario: por suerte o por desgracia l@s ex siempre están ahí y tu sorpresa de esta semana tiene mucho que ver con esto que te estamos contando. En concreto con un@ de ellos.

- Capricornio: la vida nos lleva, en algunas ocasiones, a distanciarnos de personas que tenemos cariño. Ya sabes de lo que hablamos, esos amigos que fueron importantes para ti pero con los que perdiste relación. ¡Sorpresa! Volver a tener contacto con uno de ellos te alegrará la semana.

- Acuario: ¡vas a flipar! Alguien te ha puesto el ojo encima y se ha fijado en ti desde hace algún tiempo y cuando descubras quién es, ¡te vas a quedar a cuadros!

- Piscis: no te vamos a mentir, no es que el dinero te vaya a caer del cielo, Piscis. Sin embargo, estas semanas generarás más dinero de lo que llevas este curso. ¡Y eso nunca viene mal! ¡Aprovéchalo!