Flooxer Now » Actualidad

ESPORTS AWARDS

Ibai y TheGrefg, ¿los próximos 'streamers del año'?

Murciano y vasco vuelven a meterse entre los nominados de los Esports Awards como mejores creadores en Twitch, una categoría en la que cada vez tienen más peso los españoles.

Grefg e Ibai, en un stream conjunto

@IbaiLlanos / Twitter Grefg e Ibai, en un stream conjunto

Publicidad

Otro año más tenemos representación española en una de las galas más conocidas del mundillo de los deportes electrónicos: los Esports Awards. Son Ibai y TheGrefg los que ondearán nuestra bandera en 2021, aunque para el vasco esto ya es como andar por casa porque ganó la edición pasada.

 

Ambas nominaciones son merecidas ya que si hablamos del panorama nacional puede que tengamos a los dos gigantes de Twitch junto a Auron, pero es cierto que -y con respeto del catalán y de Tortillaland- estos dos tienden a liarla más.

Entre los candidatos encontramos personalidades como Dr Disrespect o Shroud, auténticas bestias del stream en Estados Unidos, pero nada que nuestros candidatos no puedan batir. No hay que olvidar que TheGrefg ostenta el récord actual de emisión con más espectadores, mientras que Ibai es sin lugar a dudas uno de los más creativos en el sector. La Velada del Año, por ejemplo, es el evento deportivo más visto en la historia de Twitch.

Ibai celebraba en Twitter ya solo el hecho de que por segundo año consecutivo estaba en la shortlist de nominados para llevarse el galardón. Ya reconocía que repetir la proeza con semejante lista iba a ser complicado, pero no pierde la esperanza y deja el link para que sus simpatizantes le dejen un voto.

 

Precisamente así reaccionaba Ibai junto a su amigo Ander en la gala del año pasado cuando le informaron de que era el ganador del premio. Por aquel entonces fue todo un logro para él y además G2, su antiguo equipo, se llevó el galardón a mejor organización de esports del año. Doblete en la casa.

 

Si queréis apoyar a cualquiera de los streamers nominados tan solo tendréis que pasaros por la web oficial de Esports Awards y elegir al que más creáis que se lo merece. La gala se celebrará en directo vía Twitch el 20 de noviembre, y ya podemos adelantar que con el empujón de Ibai y TheGrefg va a tener más relevancia que nunca.

Publicidad