Nunca un corte de pelo dio tanto de qué hablar. El culpable del último remolino de fans living por un nuevo look ha sido Jungkook, que sorprendió al mundo entero cuando publicó en Twitter unas fotos con su nueva melenita. El texto que acompañaba a las imágenes era breve pero explícito: ‘Cut’ decía (corte en inglés), y añadía una serie de emoticonos mirando hacia los lados, en plan travieso

 

Lo primero sí, aclararte que esos caracteres asiáticos que ves junto a la foto tienen ese significado. Y lo segundo contarte lo que ocurrió en la red social del pajarito en cuanto las Armys lo vieron: ¡se desató la locura! Las palabras ‘Se cortó el pelo’ (sin decir ni siquiera quién) se convirtieron en tendencia mundial, primero en inglés y luego con variantes en diferentes idiomas.

Y por supuesto no podían faltar los textos ocurrentes con memes. Algunas seguidoras pensaban que se trataba de una broma, ya que parece que eran más fans de su pelo que de sus canciones:

 

Otros, sin embargo, ya lloraban por esta pérdida y pedían comprensión a los demás:

 

Muchos se despedían del cabello del cantante como si tuviera vida… Seguro que si a Jungkook le hubiera dado por vender el pelo cortado se hubiera sacado un pico.

 

Y otros dejaron claro que siguen amándole y respetándole, porque el cabello no es algo definitorio a la hora de hacer a un hombre. ¿O sí?

 

Y aunque la melena de Jungkook ya no exista, siempre estará presente en la memoria del ARMY.

 

Por esto una de las tendencias de la noche fue #StayStrongARMY, en el que los fans del cantante y del K-pop en general pedían fuerzas para afrontar este nuevo reto: amar a su ídolo sin melena tanto como lo hicieron con ella.