Seguramente cuando en tu mente piensas en un chico suave piensas que no es varonil, pero te estarás equivocando. Ser suave es lo último en Corea, su nombre más conocido como gremio es el de Flower Boys, y todos tus ídolos de K-pop lo practican.

Puede que a simple vista te suene rato, pero si te fijas, los mayores artistas de este género musical comparten ciertos rasgos: pelo teñido y cuidado al milímetro, piel perfecta ligeramente humedecida para que se vea hidratada, maquillaje para destacar y definir ojos y labios y, por último, cuerpo casi de atleta.

¡Y de eso mismo trata ser un chico de masculinidad suave! Por lo tanto si te gustan todas estas cualidades en tu crush, o si eres fan de BTS y sientes amor por alguno de sus integrantes, te lo confirmamos: te molan los Flower Boys.

Y es que en Corea pertenecer a este grupo singular está muy bien visto. Tanto es así que los centros de belleza de alta gama están siempre llenos de artistas y cantantes buscando este aspecto, ¡pueden llegarse a poner hasta los labios rojos si tienen una ocasión especial!

Esto no significa que esos hombres sean menos viriles ni nada por el estilo, simplemente que se preocupan por su aspecto y se cuidan, y para ello siguen las tendencias de maquillaje que triunfan en su país. ¿Crees que esto podría llegar a España! Si tuvieras Flower Boys a tu alrededor podrías compartir tu maquillaje con el de tu mejor amiga y también con tu fichaje, ¡sería la bomba!