Flooxer Now » Actualidad

LISTA CASI COMPLETA

Laura Escanes desvela que Biyín la invitó a TortillaLand: “Monísima, para comérsela”

Los rumores que apuntaban a su participación eran ciertos y la influencer aterrizará en Minecraft al volver de sus vacaciones.

La streamer en su directo de ayer

LauraEscanes / Twitch La streamer en su directo de ayer

Publicidad

Ya lo dice el refrán: ‘cuando el río suena, confirmados lleva’, y el caudal de este afluente era demasiado tremendo como para no llevar algo de verdad. Laura Escanes es la última anunciada para el servidor de Auronplay y Perxitaa y tiene clarísimo a qué squad quiere pertenecer.

 

La catalana está más a gusto que un arbusto en Twitch y desde que arrancó la pandemia es una de las asiduas de la plataforma. No hay quien pueda levantarla de su setup. Empezó tímidamente con Animal Crossing pero triunfó del todo gracias a la ‘real pija’, su personaje en Marbella Vice.

Está encantada y seguro que su chat es uno de los alicientes por los que no se despega de su faceta como gamer. Y para toda esa audiencia quiso descubrir ayer algunos secretos tras el anuncio de su entrada en TortillaLand: “no me esperaba que me confirmaran hoy. Me escribió Biyín hace unas semanas”.

 

Bien hecho. Esas confesiones hay que airearlas que si no se quedan cogiendo polvo en la memoria: “yo sabía lo de Tortilla pero no dije nada [...] de repente me escribió Biyín y monísima, para comérsela”. Estamos deseando verlas en acción y ya le estamos rezando al Dios del servidor para que las ponga de vecinas.

Dicho esto, nos quedó claro que fue Sara la que pinchó un poquito para que Laura aprendiera lo básico de Minecraft. Antes de pillar el vuelo de ida tenía que hacer sus deberes veraniegos, que incluían: crafteo, cría de pollos y supervivencia extrema en el videojuego.

 

Los seguidores de Laura Escanes suben como y la espuma y parece que su naturalidad engancha. Además, su amistad con Axozer –también confirmado– y Gemita es de esas cosas que surgen inesperadamente como por cosa mágica del destino. El team Biyín, Axozer, Ibai y Escanes es todo lo que necesitamos para sobrevivir al calor.

 

¿Oléis eso? Son nuevos rumores. Solo quedan 5 streamers por recibir su pasaporte y no sería raro que Gemita lo recibiera en los próximos días. Un bombazo que aumentaría nuestro hype hasta límites insospechados, ¿puede llegar ya el 15 de agosto? Por favor y gracias.

 

Acabamos con malas noticias porque la Escanes reconoció que “entraré un poquito más tarde a Tortilla” porque, aunque está deseando que la cosa arranque, sus vacaciones son lo primero y el descanso es imprescindible. Sabiendo lo anterior todo apunta a que será la ultimísima en hacer su entrada magistral en el servidor.

Publicidad