Flooxer Now » Actualidad

DIRECTA

Mayichi contesta a todos sus haters

En un directo aclaró ciertos comentarios polémicos que llevan un tiempo circulando por las redes sobre cómo ha conseguido triunfar y que no le hacen nada de gracia.

Mayichi dando amor en una foto de Instagram

Mayichi / Instagram Mayichi dando amor en una foto de Instagram

Publicidad

Por si queda alguien por conocer a May, cosa que dudamos, es una de las streamers más top en cuanto número de seguidores de nuestro país durante los últimos dos años.

Se ha convertido en la reina de las series -y en madre de gatitos- participando en casi todas (EliteCraft, Karmaland, Tortillaland…) pero eso conlleva cierto peligro de cara a la opinión pública en redes sociales.

May no se caracteriza precisamente por ser polémica ni salsera, más bien todo lo contrario, pero a veces es inevitable salir a contestar ciertas críticas -infundadas según ella-, como hizo en su directo y en Twitter el otro día.

 

“Es increíble la cantidad de historias que se monta la gente con tal de soltar algo” explica en el directo. “He leído barbaridades en Twitter de la gente, parece que la gente sabe más que yo”. De hecho ella misma critica a los haters, “en mi stream hago y digo lo que quiero porque es mi directo” y añade que “luego además os veis el stream entero”.

De hecho no acabaron ahí las explicaciones. Tras todo eso se metió en un terreno peligroso para ella, el de los shippeos, porque hace meses ya tuvo bastante polémica con comentarios en los que la emparejaban con diferentes streamers de la plataforma, uno de ellos Nexxuz. Ya por aquel entonces tuvo que salir a desmentir todo y parece que ambas partes terminaron cansadas del temita.

 

No es que no sepa de qué va el tema, ya que hoy día se la puede considerar una veterana de Twitch y ha pasado por cosas más graves durante este tiempo, como el hecho de denunciar un acosador, algo que hizo público ella misma en redes.

 

Por suerte para May, la gente siempre está con ella y recibe una cantidad inmensa de apoyo en sus redes que la hacen seguir adelante y pasar de todo comentario dañino.

 

Publicidad