Flooxer Now » Actualidad

D.E.P

Muere el hermano del cantante Frank Ocean a los 18 años

El joven y uno de sus mejores amigos, que acababan de graduarse en el instituto, han fallecido en un trágico accidente de coche en California.

Publicidad

El hermano pequeño de Frank Ocean, Ryan Breaux, ha fallecido a los 18 años de edad en un trágico accidente de coche. El incidente ha tenido lugar en California alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, según ha informado el canal de noticias ABC 7.

Al parecer el vehículo se salió de la carretera por la que viajaban en Thousands Oaks y se chocó contra un árbol que se encontraba en el centro de la mediana. El impacto ha sido tan fuerte que ha partido el coche en dos, de acuerdo con las informaciones de ABC 7.

 

Aunque la investigación aún está en marcha, fuentes policiales se han aventurado a comentar que la velocidad podría haber sido un factor determinante en este accidente. Se trata de un gran tramo de carretera donde el límite de velocidad es de unas 45 millas por hora (el equivalente a unos 70 kilómetros por hora aproximadamente), aunque según el ayudante del sheriff del condado de Ventura, Wendell Campbell, la gente suele ir a más velocidad por esta carretera.

Cuando las autoridades del condado de Ventura se desplazaron hasta el lugar de los hechos hallaron dos cuerpos dentro del vehículo en llamas que todavía no han sido identificados de manera oficial por las autoridades. Sin embargo, amigos de dos víctimas han acudido hasta la escena del accidente para preparar un pequeño altar y han comenzado a dejar mensajes en las redes sociales de ambas víctimas.

De esta manera (y gracias a las fotos del altar) hemos podido saber que se trata de Ryan Breaux y su amigo Zeek Bishop, ambos recién graduados en el instituto. Así se ha encargado de publicarlo la personalidad de Internet B Scott.

Frank Ocean no se ha pronunciado todavía sobre la muerte de su hermano pequeño. El cantante, conocido 'crush imposible' de Rosalía e inspiración de la artista catalana, publicó su último disco en 2016, 'Blonde', aunque después ha ido publicando diferentes singles, los últimos el pasado mes de abril donde se puede encontrar un tema en español.

Publicidad