Flooxer Now » Actualidad

11 DÍAS DESAPARECIDA

Hallan muerta a la influencer Kristina Zhuravleva, de 28 años

El cuerpo de la instagramer rusa de belleza y lifestyle fue encontrado por un motorista en mitad de un bosque. La policía ha detenido al marido de la fallecida por testimonios contradictorios.

Kristina, en uno de sus posts

@kris_zhuravleva_ / Instagram Kristina, en uno de sus posts

Los seguidores de Kristina Zhuravleva llevaban algo más de una semana echándola de menos en redes. La diseñadora de Ekaterimburgo (la cuarta ciudad más poblada de Rusia) se había hecho un nombre en Instagram, donde vendía mascarillas personalizadas, ropa, calendarios y otras piezas de merchandising que ella misma elaboraba.

Aunque era muy activa en sus historias de Instagram, desde finales de abril no había actualizado su perfil. Ayer se supo que el tiempo que llevaba desaparecida fue por un trágico suceso: Kristina, de 28 años, fue encontrada por un motorista que hizo una pausa en su trayecto para darse un respiro por los bosques que rodean la ciudad rusa.

Casualmente se topó con el cuerpo de la influencer, que vestía chandal y zapatillas, una ropa poco apropiada para el clima que en esta época del año hay en esa zona. Al personarse en el lugar donde fue encontrada, las autoridades locales declararon no haber detectado signos de violencia.

De hecho, la policía aseguró que ya tuvo un dispositivo de búsqueda días antes, cuando su marido Dmitry denunció su desaparición. El trágico desenlace, junto a "algunas razones para sospechar de él", fueron el desencadenante para que las autoridades le detuvieran, según informa la misma fuente.

En un testimonio aseguró que "Kristina le había dejado y que quería estar sola", en otro al parecer dijo que ella "se había ido a Moscú, dejándose el teléfono en casa", así como que "había tensiones entre ellos". Las circunstancias de la muerte están por aclarar, pero mientras dure la investigación Dmitry va a permanecer bajo custodia policial.

Ambos aparecían juntos muy a menudo en el perfil de la influencer, y el sospechoso era el encargado de tratar con los clientes que hacían encargos a la página web de su pareja. Es más: se conocieron a través de las redes sociales, cuando ella se dedicaba a la enseñanza antes de pasarse al mundo de la moda.

Uno de sus posts más populares en su perfil dice que su "mejor decisión en la vida fue decirle sí" a Dmitry, que por ahora sigue simplemente como sospechoso para las autoridades.