Flooxer Now » Actualidad

TIKTOKER RETURNS

Naim Darrechi la vuelve a liar en su entrevista con Dalas: “Soy un payaso que da de comer a mucha gente”

El tiktoker tiene mucha mecha y en su cara a cara con el youtuber reavivó una polémica de la ha confesado no haberse repuesto.

Dalas y Naím

Dalas Review / YouTube Dalas y Naím

Publicidad

Tras protagonizar el escándalo del verano, Naim Darrechi regresa a nuestras pantallas. No, no es que estuviera escondido debajo de un trend en TikTok, pero tras su doble disculpa no quiso saber nada de la famosa polémica. Y como enterrarla era imposible, se ha dejado entrevistar por el mismísimo Dalas Review para justificarse –por décima vez–.

 

Su desafortunado discurso va a ser difícil de olvidar y a veces nos desvela en plena noche y entre sudores. Una pesadilla que no amaina y que el propio Darrechi ha vuelto a poner en en el asador. No sale de una y se mete en otra.

La entrevista merece ser desgranada punto por punto porque en algo más de una hora tuvimos perlas que nada tienen que envidiar a las de su última charla con Mosto Papi: “yo sabía que había dicho cosas fuera de lugar [...] el tema de correrme dentro yo no lo veo mal siempre que sea con consentimiento”.

 

Dalas, que trató de reconducir la charleta en mil ocasiones, le preguntó si realmente pensaba lo que dijo: “tampoco le ví la gravedad en ese momento, me hice el gracioso y ya”. Pocas carcajadas robaste, Naim.

“Una cosa es que yo sea tonto en las redes y un irresponsable y otra que sea un violador”. El creador repitió que poca verdad hubo en el intercambio de palabras con Mosto Papi y que él lo que quería era hacer sonreír a su audiencia con un humor negro: “Soy un payaso que da de comer a mucha gente, a ti por ejemplo” (refiriéndose a Dalas).

El encuentro terminó con las espadas bien arriba y el uno atacando al otro. Naim le soltó a su anfitrión que “tú en un momento estuviste como yo, toda la comunidad te odiaba” y Dalas no cambió su parecer sobre el tiktoker; cree que es “malvado”.

 

Darrechi acabó entre lágrimas: “no me gusta que alguien me haga sentir como solo he hecho cosas malas [...] no necesito gente como tú que me machaca” y aireando los trapos sucios de Mosto Papi, al que culpabilizó de toda la ‘movida’: “A Mosto le interesó que eso estuviera”.

No te sabríamos decir si tras el debate el influencer ha salido con una imagen renovada o reafirmando la que ya tenía, dejamos que tu mente vuele alto tras escuchar la larga cita.

 

Publicidad