Flooxer Now » Actualidad

MUCHO EGO, POCO LAND

Polémica en Egoland: ¿qué ha pasado entre Sr. Cheeto, MissAndie y Tense?

Una desafortunada discusión en mitad de una partida de Rust ha acabado en un debate sobre las formas, el machismo y hasta la educación. Y es que hay que medir muchísimo todo lo que se dice en redes...

El logotipo de Egoland

ElRubius / YouTube El logotipo de Egoland

Parece que el nombre de Egoland en ocasiones tiene mucho de 'Ego' y muy poco de 'Land', entendiendo ese sufijo como un lugar donde vas a pasártelo bien. Aunque la serie empezada por Alexby es el último bombazo a nivel streamer, algunos participantes han perdido los nervios protagonizando momentos muy comentados en Twitter.

El primero y más relevante ya está solucionado: fue un encontronazo entre Rubius y Grefg a causa de... vamos a llamarlo un abuso de poder. La intervención de Ibai dándole un tono cómico al pique hizo mucho por suavizar la situación.

 

Sin embargo la última polémica tiene menos posibilidades de arreglarse amigablemente. Los protagonistas en esta ocasión son Tense y Miss Andie, y el tono de la conversación es de todo menos amable. Una riña que se fue de las manos.

Básicamente, la streamer manda a tomar viento a Tense con un "y mi coño también", a lo que el otro responde que "cuando quieras, y cuando no también", para seguir después con una sucesión de 'y tú más'. Por si había poca traca en la verbena, Sr. Cheeto intervino y también se llevó lo suyo.

 

El fragmento del stream se ha vuelto completamente viral, con Cheeto reconociendo en su perfil que "da igual lo que haga" porque se le va a juzgar por una intervención que hizo sin saber todo lo que estaba pasando. Un vídeo en el que pide disculpas y reconoce -muy agobiado- que no escuchó la conversación completa.

 

A la hora de escribir este artículo, Tense todavía no se ha pronunciado sobre su salida de tono, aunque cuenta con otras épicas. Sí han hablado numerosos influencers (DJ Mario, Revenant, Chincheto, Cristinini, Jen Herranz...) para condenar la situación y sobre todo el ataque irreflexivo contra Miss Andie.

Quizá el más relevante haya sido el comentario de Alexby11, que no se imaginaba que creando Egoland iba a tener que hacer frente, como administrador, a situaciones como estas. No es la primera vez que sufre a causa de una creación que le ha puesto en el número 1 de los streamings en habla hispana.

 

Es cierto que el tema puede sonar a chorrada del momento, pero no están las cosas para hablar sin pensar, y menos cuando tienes decenas de miles de oídos escuchando lo que dices. Es lo que tiene ser un streamer de éxito: puedes estar en la cima con años de trabajo, y tirarlo por tierra con unas palabras mal dichas.

ACTUALIZACIÓN: TENSE PIDE PERDÓN

Tense, el responsable del ataque a la streamer, ha reculado un día después de mantener la airada discusión y convertirse en trending topic. Ha sido con una disculpa donde lamenta sus "desafortunadas palabras", y pide perdón por el revuelo causado.