Flooxer Now » Actualidad

DEL 1 AL 3 DE MAYO

TheGrefg anuncia los 'Calvo Games', una competición benéfica para recaudar fondos por el coronavirus

"Una competición, cuatro equipos, cuatro capitanes y cero pelo", así serán los 'Calvo Games' que tendrán lugar del 1 al 3 de mayo. Una iniciativa solidaria de TheGrefg para recaudar fondos y luchar contra el coronavirus.

TheGrefg

PlayStation / Precision Spain TheGrefg

Publicidad

TheGrefg ha anunciado que tiene algo "muy grande" entre manos, algo que lleva "tiempo preparando": un torneo benéfico para recaudar fondos que permitan luchar contra el coronavirus.

El copropietario de Team Heretics parece que se ha propuesto superar a Ibai, que organizó la primera competición de FIFA con jugadores de fútbol profesionales, y ya ha puesto en marcha este proyecto solidario del que todavía se conocen muy pocos detalles.

El popular gamer y streamer se ha querido poner serio en el último vídeo de su canal, donde ha anunciado el bombazo: "En esta cuarentena, en la que estamos todos en casa, estoy intentando hacer más vídeos y más directos que nunca. Es algo que me encanta, que agradezco cada día, pero estoy yendo un paso más allá haciendo lo máximo posible. Y ¿sabéis qué es lo mejor? Que siento que aún puedo hacer más. He visto a un montón de streamers y youtubers haciendo eventos de recaudar dinero para luchar contra el coronavirus y, sinceramente, llevo tiempo preparando algo muy grande".

Grefg se ha llenado de orgullo al comunicar a sus más de 13 millones de suscriptores que el próximo fin de semana tendrá lugar un "directo benéfico para luchar contra el coronavirus". Tal y como ha desvelado en el vídeo promocional, del 1 al 3 de mayo, tendrá lugar "una competición con cuatro equipos, cuatro capitanes y cero pelo".

 

El calvo del battle royale ha avisado que estar suscrito a su canal va a ser más importante que nunca, ya que irá contando más detalles en cada uno de los vídeos que suba: "A cada vídeo que suba al canal vais a tener una sorpresa aún más grande, más información y os prometo que va a merecer mucho la pena".

Desconocemos qué juego será el elegido para esta competición a la que le ha puesto de nombre 'Calvo Games', en alusión a su skin de Fortnite que tanta repercusión generó, pero lo más probable es que se dispute en este battle royale de Epic Games. Tampoco sabemos si contará con grandes rostros del mundo de los eSports como su compañero de piso Ampeterby o Ibai Llanos, pero debidas a sus pretensiones y el hype que está generando nos imaginamos que contará con fichajes estrella.

Publicidad