Flooxer Now » Actualidad

NO CREERÁS LO QUE OCURRIÓ

Un 'youtuber' dedicado a la tecnología carga un iPhone con 10 cargadores a la vez

TechRax decide crear un "mega-cargador" para intentar probar qué ocurre al llevar todos esos voltios a un mismo teléfono. En este vídeo te mostramos las imágenes de lo que ocurrió.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 18.08.2020 12:14

Existen muchos mitos alrededor de cómo cargar un móvil para poder maximizar la vida de su batería. A muchos les asusta que su teléfono no les dure todo el día encendido, a otros cargarlo demasiado a menudo… Sin embargo, a pesar de las leyendas que rodean la carga de los terminales, existen trucos útiles que permitirán que tu teléfono no se apague en un rato. En este vídeo te mostramos cómo un ‘youtuber’ decide probar un innovador “truco” para cargar su iPhone.

Uno de los mitos más extendidos, por ejemplo, es el de que no debemos dejar que el móvil se descargue completamente. Sin embargo, tampoco es recomendable cargarlo al 100%. Mantener la batería entre un 20% y 80% es lo más beneficioso para poder alargar su vida útil.

A pesar de todo, todas esas cosas no son importantes para el ‘youtuberTechRax. Con un canal, que cuenta con más de 6 millones de seguidores, Taras Maksimuk es el encargado de subir todo tipo de contenido loco relacionado con la tecnología, aunque de vez en cuando hace otro tipo de experimentos. De hecho, en uno de sus vídeos más famosos decidió llenar una piscina desmontable con más de 5.000 litros de refresco.

La mayoría de sus vídeos se relacionan con las diferentes formas de destruir diferentes productos. Una de las pruebas que más lleva a cabo suele ser dejar caer móviles desde grandes alturas, para ver qué ocurre. Sin embargo, también se dedica a hacer pruebas de estrés y otros experimentos.

En esta ocasión, TechRax ha decidido probar una idea loca: ¿Qué pasaría si cargas un iPhone con diez cargadores al mismo tiempo? Con un poco de ingeniería, consigue unir los diez cables para que formen uno solo. Una vez hecho esto, enchufa un iPhone totalmente descargado. En este vídeo te mostramos el desenlace de su prueba.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Se incendia un camión que cargaba 20.000 iPhones en China

La manera en la que sostienes tu móvil revela mucho sobre tu personalidad

Publicidad