Flooxer Now » DIY

Pétalo en redes sociales este verano

Cómo marcarte el mejor verano en Instagram sin salir de tu habitación

Admitamos que todas hemos envidiado alguna vez a una influencer. Esa que un mes está en una playa paradisíaca, dándole a la langosta, y al mes siguiente vete a saber dónde, luciendo el increíble cuerpo que todas sabemos que se te queda si te hinchas a marisco. A todos nos encantaría poder llevar semejante tren de vida, más propio de un jeque árabe que de una chica de 18 años, pero nos toca pasarnos agosto entero rezando para no ser víctimas de un apocalipsis zombie. Calles desiertas, calor inhumano y olor ‘chotuno’ en cada rincón.

Chica joven posa para una fotografía

Pexels Chica joven posa para una fotografía

Publicidad

Pero lo peor de todo es que ese chico al que tanto tiempo llevamos siguiendo se ha ido al Caribe. ¡Al Caribe! ¿Quién se va al Caribe si no es para lucir ese cuerpazo cincelado por las máquinas del gym? Nosotras no podemos ser menos. Y menos cuando tu amiga se ha ido al mismo sitio porque a ella le dan más vacaciones de las que tú te puedes permitir.

Para abordar este tipo de situaciones y esquivar una crisis existencial, os dejo cinco consejos para fingir que vuestro verano está siendo el ensueño de toda princesa Disney. Y todo sin salir de tu habitación:

Poned un "croma" en vuestro cuarto: la tontería os puede salir aun más cara que un billete a las Maldivas, pero ¿quién soy yo para juzgaros? La alternativa es pintar la habitación de verde fosforito. Os dejo un tutorial aquí para que sepáis a lo que os enfrentáis.

Amigas en la playa | iStock

Usad los ángulos muertos: un outfit veraniego que os favorezca no queda muy cool cuando su contraste es una habitación llena de botellas vacías. ¿Solución? Abusad del contrapicado, el plano corto y el selfie microscópico. Tal vez no os convirtáis en influencers, pero admitidlo... el moreno obrero también tiene su aquel.

Haced que vuestra habitación sea cada día distinta: todas hemos jugado a ‘Los Sims’ cuando éramos pequeñas. Os sorprendería lo que cambia una habitación al mover la cómoda de una esquina a otra. Subid y bajad las persianas para conseguir acabados de luz diferentes y veréis lo que ganan las fotos.

Los Sims 4: Vida Isleña | Electronic Arts

Libros, cocina, arte: si no podéis salir de casa en todo el verano, aprovechad para sacar ese lado artístico que siempre habéis tenido, ¡y subidlo a Instagram! Las playas de Ibiza serán tentadoras, pero vuestro risotto es aun mejor. Acompañado por una botella de vino del Mercadona, por supuesto.

Último recurso: ¿habéis probado a dejar Instagram durante uno o dos meses? Vale, es broma. Pero siempre podéis decir que cambiasteis de móvil y el nuevo tardó más en llegar de lo esperado. A situaciones desesperadas, medidas drásticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco de las instagramers para conseguir cielos increíbles

Publicidad