Flooxer Now » DIY

UÑAS Y PALMAS

El vídeo de Rosalía probando ASMR que te dará mucho gustito

¿Uñas, palmas y abanicos para poder dormir? Rosalía se ha introducido en el adictivo mundo del ASMR y ya no querrás escuchar otra cosa cuando te vayas a la cama.

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

Premios, colaboraciones de lujo, éxito tras éxito en las radios y en las plataformas de streaming. Los artistas se dan de tortas por hacer canciones con ella (tiene pendiente una con Billie Eilish y se rumorea un súper hit con Beyoncé). ¿Le queda algo por hacer a esta chica? A sus 26 años, Rosalía ha demostrado que es, además de todoterreno, un torbellino que no deja nada sin hacer o probar a su paso. Si soñabas con un ASMR de las uñas de gel más famosas de este planeta, deseo concedido.

La revista W Magazine ha entrevistado a la cantante de 'malamente' de una forma de lo más original: haciendo ASMR. La catalana ha respondido a las preguntas con una voz dulce y jugando con ambos micrófonos para deleite de sus fans. ¿Y con qué podría hacer Rosalía ASMR? Con sus uñas, evidentemente.

El término ASMR viene del inglés y corresponde a las siglas de 'Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma'. Si te has quedado como estabas, la explicación es fácil: el ASMR no es otra cosa que esa sensación de hormigueo y escalofrío que te recorre el cuerpo cuando te da placer. Vamos, lo que viene siendo un orgasmo cerebral. Algunos están tan enganchados a estos ruiditos que van desde abrir bolsas de patatas, mover los labios como un pez, gente masticando o susurrando hasta las cosas más random que se te puedan ocurrir que se ponen este tipo de vídeos para poder dormir.

Rosalía empieza la entrevista enseñando cómo se pronuncia la 'r' de su nombre a aquellos que no son hispanohablantes: "rrrrrrrr".

 

Como no podía ser de otra manera, el flamenco está muy presente en estos sonidos relajantes como, por ejemplo, cuando hace palmas que crean un suave beat, o recrea el taconeo de unos zapatos sobre una tabla de madera. Además, reproduce el choque de los anillos de oro que siempre lleva con ella o el chasquido de los dedos que suele hacer cuando baila sobre el escenario.

Puede parecer simple pero, ver (y sobre todo escuchar) cómo abre y cierra un abanico resulta de lo más hipnotizante y adictivo. Rosalía parece una niña pequeña disfrutando al probar y explorar todo lo que se encuentra a su paso.

Además, para terminar la entrevista canta un fragmento de 'Pienso en tu mirá' y 'Barefoot in the park' con un hilo de voz tan suave que si cierras los ojos parece que te está susurrando al oído. Rosalía se despide al más puro estilo Beatriz Luengo y sus crayones rojos, sellando un pañuelo con un beso: "I'm gonna dejar aquí mis labios rojos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosalía nos revela su truco para "cuando te dejan en leído"

El vídeo que explica muy clarito si estás sufriendo violencia machista

Publicidad