SALSEO RECURRENTE

¿Agustin51, en guerra con Auron? El streamer carga de nuevo contra la estrella de Twitch

Son muchas las ocasiones en las que Agustin51 ha hablado de AuronPlay durante los últimos meses, y algunos fans de este último se han dedicado a criticar esta actitud a través de las redes sociales. ¿Qué es lo que ha ocurrido entre ellos para que su relación acabe así?

Agustin51 en directo

Agustin51 en directo @Agustin51 / Facebook Gaming

Publicidad

Los salseos entre streamers siempre hay que tomárselos con relativa seriedad. La forma de expresarse de estos creadores da mucho lugar al vacile y a la trifulca performática, pero rara vez ocurren enfrentamientos realmente serios entre ellos. AuronPlay es, sin duda, una de las grandes estrellas de Twitch en el sector hispanohablante, y ha sido el objetivo de muchas críticas a lo largo de su trayectoria. Durante los últimos meses, Agustin51 ha sido uno de los creadores de contenido que ha tenido una actitud más crítica con él, y eso no ha gustado nada a los fans de Auron, que han calificado su forma de actuar como una "obsesión".

Agustin51 siempre ha sido conocido por su carácter sincero y sin filtro, así que no es ninguna sorpresa que haya expresado todas sus opiniones al respecto de AuronPlay. Con los Premios ESLAND de por medio, y la gran cantidad de oportunidades para hablar de él, Agustín ha acabado haciéndose viral en varias ocasiones por sus controvertidas opiniones.

No se sabe si Auron ha decidido pasar del asunto o si, directamente, ni siquiera han llegado a sus oídos las críticas de Agustin51, pero es poco probable que acabe habiendo un enfrentamiento directo entre ambos. Auron ha tenido la oportunidad en varias ocasiones de lanzarle puyas en pleno directo, pero ha evitado meterse en el asunto.

Lo cierto es que, con todos los pequeños comentarios que ha ido soltando Agustín, ha puesto en bandeja a sus haters que hablen mal de él. Sabiendo que estas críticas que lanza no están llegando a ningún lado y solo está afectando negativamente a su reputación, tal vez sea mejor dejar el asunto correr y seguir con otra cosa. ¡Seguro que Agustin51 es capaz de ofrecer contenidos mucho más interesantes que estos pequeños salseos!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad