Flooxer Now » Muy Fan

RUPTURA STREAMER

Alexelcapo y Chio han roto, y sus seguidores lamentan su separación mientras ambos se recuperan

La ruptura de Alexelcapo y Chio ha dejado en shock a muchos de sus seguidores, que se han dedicado a mandar mensajes de apoyo a ambos a través de las redes.

Alexelcapo y Chio en stream.

Alexelcapo y Chiouyuni / Twitch Alexelcapo y Chio en stream.

Publicidad

Las parejas de streamers son capaces de llegar al corazón de todos sus seguidores de forma muy intensa, y todos ellos se alegran cuando observan que las cosas van bien en la relación entre dos creadores de contenido. Por desgracia, cuando esa relación toca a su fin, además del dolor que pueden sentir ambos miembros de la pareja, también se genera una gran lástima entre los fans, que deben hacerse a la idea de no volver a ver a dos de sus streamers favoritos juntos en un directo nunca más. Alexelcapo y Chio son los dos protagonistas del último de estos fenómenos, por el que muchos siguen todavía en shock.

A pesar de que este estará siendo un momento complicado para los dos, ambos cuentan con una base de seguidores muy fiel y que los apoya en todo lo que hagan, así que durante las últimas horas han sido muchos los fans que han mandado sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

Alexelcapo y Chio han querido explicarse de esta forma para que sus seguidores no se extrañasen ante la falta de actividad en sus canales de Twitch y sus redes sociales. Se servirán de los días que sean necesarios para recuperarse de esta separación, y volverán cuando estén listos a su actividad profesional, para poder seguir dando lo mejor de sí mismos con todas sus fuerzas.

Está claro que los dos han sentido en las últimas horas todo el cariño de sus fans, y seguro que muy pronto volverán a alegrar los días de todas las personas que decidan conectarse a sus streams. ¡Mucho ánimo a los dos!

VER MÁS: ¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Publicidad