Flooxer Now » Muy Fan

Arrasando voy, arrasando vengo

Aroyitt: ni dos años creando contenido y ya roza el millón y medio en Twitch

La creadora puede presumir de tener unos números de escándalo para el 'poco' tiempo que lleva creando contenido. Hoy te contamos las claves de su éxito.

Aroyitt, una streamer de éxito

@aroiagarcia / Instagram Aroyitt Aroyitt, una streamer de éxito

Publicidad

No hay día que no demos gracias por ver cómo cada vez más mujeres tienen presencia en la gran plataforma de streaming por excelencia, Twitch, y nuestra prota de hoy es una de estas valientes que se han animado con la creación de contenido: toca hablar de Aroia García, aunque tú la conocerás por ‘Aroyitt’.

Ya hemos hablado de ella en alguna ocasión, sobre todo de lo que nos gusta verla en compañía de Alexby, su pareja y compañero de hogar en la bella Andorra. Pero hoy toca ahondar un poquito más en el éxito de esta reseñable streamer y en los motivos que la han llevado a sus buenas cifras.

 

Aroia ha confesado en alguna de sus retransmisiones que siempre ha sido amante de los videojuegos, y aunque estudió marketing (y no descarta estudiar psicología) en 2019 reunió valor para comenzar a hacer sus directos en Twitch, donde ya acumula casi un millón y medio de seguidores.

Un momento clave en su carrera fue su incorporación a Mad Lions, club madrileño de esports con gran proyección internacional. La influencer se unió a la familia para seguir creando contenido de su mano y a su vez esto le supuso una oportunidad de oro para abrirse a nuevo público.

 

Lo que quizá no sabías es que este club está en manos (entre otros) de Willyrex y Vegetta, dos creadores con los que Aroia se lleva muy bien y cuya relación sin duda ha sido una ayuda para impulsar el crecimiento de la streamer.

Y es que desde que empezó en el mundillo la hemos visto prácticamente interactuar con todo el elenco de creadores que ha parido España, desde Alexby o xFaRgAnx, con quienes coincidió en EGOLAND, hasta Rubius. Sin duda, su simpatía y naturalidad le han abierto puertas que ya quisieran otros muchos.

Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de ella en la serie Piratas una iniciativa en Minecraft en la que ya nos ha dejado muy buenos momentos. Con semejante historial, la verdad es que no sabemos qué será lo próximo que nos sorprenderá de esta gran streamer, pero estamos seguros de que estaremos ahí para verlo.

Publicidad