Flooxer Now » Muy Fan

Queda entre youtubers.

“Auron, eres millonario”: el gracioso ‘pique’ entre Auronplay y Rubius

Tantas horas en stream pasan factura. Ayer fuimos cómplices de un curioso intercambio de mensajes entre los populares youtubers.

Auronplay en su canal de Twitch

@Auronplay / Youtube Auronplay en su canal de Twitch

Publicidad

Auronplay lleva semanas regalándonos contenido casi a diario y parece que el streamer tiene ganas de más. Por si no tuviera suficiente con los preparativos de TortillaLand, se atreve también con las pullitas a ElRubius, uno de sus compis de plataforma. Parece que al catalán le gusta tener más de un frente abierto.

De un directo a otro, y tiro porque me toca. Pero antes de entrar en materia con el cariñoso conflicto, lo primero es contextualizar. Hace algo más de diez días que Rubius lanzó su propio merch. La noticia, como cabía esperar, agradó muchísimo a todos esos fans que, ahora sí, tendrán uniforme oficial.

 

Con la exaltación del estreno, Rubén se olvidó de preparar algún paquete regalo para sus colegas más íntimos. O eso, o las existencias volaron antes de lo esperado –que tampoco nos extrañaría nada–.

 

Ahí se hubiera quedado la cosa de no ser porque sus amigos comparten profesión con él. Ayer todo Twitch pudo enterarse de que Auronplay quiere su regalo: “Espero que tengas el detalle de enviarme ropa, que nunca está de más”. Un mensaje con el veneno justo y un recordatorio para su camarada en Marbella Vice.

 

Y como ambos pasan más tiempo en stream que fuera de él, pudimos estar presentes cuando ElRubius recibió el recado. El creador de contenido le respondió y confesó lo que todos imaginábamos: el paquete no se había extraviado, jamás llegó a enviarse. Rubius pudo excusarse con un motivo de peso: “Podrías comprar mi empresa si quisieras”.

 

Nosotros nos quedamos con que ha sido una riña cariñosa y con final feliz. Auronplay recibirá muy pronto una sudadera, una camiseta y una mochila de ‘Rubiuscorp’. Eso sí, el dueño del merch acabó con un: “no te veo usando esa mochila, la verdad”. Rubén, míralo por el lado bueno, toda esa publicidad gratuita que te llevas.

Cuando Auron reciba su esperada ropa, y ya caracterizado del mismísimo Rubius, podría aprovechar para invitar al malagueño a TortillaLand. Sería una bonita manera de cerrar esta interacción entre streamers con notición de por medio.

Publicidad