Flooxer Now » Muy Fan

Pilla el ritmo

¿Te gustaría tener tu propia versión de 'Bad Guy'? Ahora puedes: márcate un Billie Eilish

Tú también puedes sumarte a crear una versión de este temazo. Solo necesitas imaginación, un poco de oído y cualquier objeto que encuentres a tu alrededor.

Billie Eilish en concierto

Getty Billie Eilish en concierto

Publicidad

Es hora de poner las cosas encima de la mesa como de verdad se merecen: hablemos de cuando se nos mete una canción en la cabeza y no nos la podemos sacar ni bien ni mal. Seguro que te ha pasado más de una vez. Es más, nos atrevemos a decir que seguro que te ha pasado con Bad Guy de Billie Eilish pero, ¿qué tiene esa canción para que sea un temazo que se pega tanto?

Podemos decir una letra traviesa, un ritmo pegadizo y una melodía ¿demasiado simple? No es que queramos desprestigiar a Billie pero podemos afirmar que su canción se puede reproducir haciendo sonidos y ritmos prácticamente con cualquier objeto y que, además, pega como base para más de un tema ya famoso. Ojo, que no lo decimos nosotros, ¡lo han demostrado muchos youtubers por la red!

Detrás de la etiqueta #BadGuyGoesWithEverything en YouTube nos hemos encontrado vídeos (realmente originales, todo hay que decirlo) en los que hemos visto que se puede crear Bad Guy con tan solo un creador de música y Google Translate.

 

Pero si algo así te flipa espera a ver cómo pega este temazo utilizándolo como base para una canción de Mozart. ¡Te vas a partir de risa!

 

Navegando a través de ese hashtag nos hemos encontrado a quien aprovecha su viaje a Ikea no para buscar muebles u objetos del hogar, sino para usarlos y grabar la cover de la que te hablamos. ¡Mira!

 

Aunque, si quieres ir más allá y no salir de casa para crear este tema desde cero, también puedes hacer como este youtuber. Con chasquidos, soplidos, un piano, golpes y raspando una sartén ha conseguido 38 millones de reproducciones y un tema de lo más parecido al original.

 

Si es que Billie Eilish pega con todo, ¡hasta con canciones de gaming! ¿Te lo habías imaginado alguna vez?

 

Desde luego queda demostrado que Bad Guy va con todo pero ¿y Billie Eilish? ¿Alguien es capaz de imitar a esta artistaza?

Publicidad