Flooxer Now » Muy Fan

Talento urbano

Bejo se sale en la sesión con Bizarrap

Uno de los canales musicales más innovadores de YouTube vuelve a rebosar talento con la visita del cantante tinerfeño, que deja una de sus preciosas locuras como tendencia en la plataforma de vídeos.

Bejo, sensación del rap español

Getty Bejo, sensación del rap español

Publicidad

Un artista que tiene como logotipo un pene que parece dibujado por un niño no está pensando precisamente en pasar desapercibido. Y por mucho que Bejo no esté haciendo mucho ruido en la música comercial, desde luego se está abriendo hueco dentro de su género.

Después de su pegadiza canción sobre la cuarentena (quizá la más animada y loca de las que llevamos en el confinamiento), ayer publicó una colaboración multicámara con Bizarrap. Es un productor musical con estudio propio que ha albergado actuaciones de Bad Bunny o Don Patricio, y se nota que tiene buen gusto así como una creatividad imparable.

Luego analizaremos la letra, pero lo primero que llama la atención es que el de Canarias se quita momentáneamente las gafas de sol que siempre lleva para mostrar que, detrás del cristal ahumado, no hay ojos. Luego, en el videoclip aparece sosteniendo un cigarro de liar... con una mano de juguete. Y por si todo fuera poco, se presenta berreando como una oveja y en mitad de la canción hace como que se ahoga (de manera muy convincente) para escupir después una tira de papel de varios metros de longitud. Bueno, míralo y opina.

 

Más allá de las rarezas cachondas con las que riega el inesperado videoclip, seguro que a nadie le extraña verlo en el top 3 de tendencias musicales en YouTube. Bizarrap tiene un largo historial de éxitos musicales. En menos de 24 horas lleva millón y medio de visualizaciones, muy por encima de la media de sus últimos vídeos.

 

El último se llama 'Chocolate Blanco', tiene la misma producción low cost que el de 'Fiesta en la Terraza' y de verdad que es un himno reguetonero a las risas. Coge todos los tópicos del género, los pasa por los avatares del nuevo iPhone, y le da un toque cómico que, si por mí fuera, lo ponía como tema obligatorio por ley para cuando podamos volver a ir a las discotecas de verano. Y por favor, Bejo: nunca dejes de ser cutre.

Publicidad