No es nada nuevo que hasta el más mínimo movimiento de BTS sea noticia: desde dónde se sentarían en los Grammy hasta sus cambios de peinado, pasando por apariciones sorpresa en aeropuertos o un simple bailecito al ritmo de Billie Eilish. Por eso no es de extrañar que si van a la tele a hablar de su vida el ARMY les apoye con todas sus fuerzas.

Todo comenzaba ayer por la noche, cuando fans del grupo esperaban pacientemente frente al plató de 'The Late Late Show', el programa de James Corden. El famoso presentador anunció que ese día acudiría la banda de K-pop más importante del mundo, y comenzó a calentar el ambiente.

 

Él mismo salió a atender a los que estaban esperando, consciente de que las colas habían durado horas y los fans podían tener hambre después de tanto tiempo en la calle. Tuvo la idea de salir a una panadería cerca del estudio en Los Angeles, comprar magdalenas para todos y hasta repartir abrazos entre los presentes. En algunas cajas estaba escrito el mensaje de "Todo mi amor al ARMY de BTS".

 

Gracias al ejército de la banda, la retransmisión se convirtió en un completo éxito dentro de Twitter. No era la primera vez que acudían al programa, pero su estreno de 'Black Swan' en directo trajo de cabeza a las tendencias de la red social.

 

La banda también conquistó al público gracias a un absurdo pero genial juego del escondite, donde también participó otro de los invitados al episodio de esa noche: Ashton Kutcher. La simpatía del actor (que llevó a alguno de los miembros en los hombros) le ganó otro Trending Topic, que acompañó a los varios que había sobre los Bangtan Boys.

 

La presentación de Kutcher fue especialmente divertida, porque se hizo pasar por cámara del programa.

 

El programa de Corden lleva la contabilidad de sus invitados coleccionando fotos de carnet de los mismos. La de Jimin la pusieron al lado de otro ilustre artista, Tom Cruise, que se colocó de nuevo entre los temas importantes de la plataforma. Imagínate la repercusión cuando el nuevo disco esté a la venta...