Amaia no nos deja de sorprender. La extriunfita ha demostrado en múltiples ocasiones que es fiel a su personal estilo y a sus principios. Y tiene claro que al que no le guste que no mire.

Si en otras ocasiones ha sido a través de sus videoclips como, por ejemplo, con referencias al arte o mediante una llamada telefónica donde cantaba al oído de sus fans, ahora lo ha vuelto a hacer en una alfombra roja. La cantante navarra ha asistido a la premiere de la película ‘Legado en los huesos’, donde se encarga de ponerle voz a la banda sonora con la canción ‘Luz y sombra’.

Allí ha posado con un bolso de brilli brilli rosa que nos ha teletransportado a nuestra infancia. Pelo frito (o crimped hair), vestido negro de Gucci con un hombro al descubierto, botas altas de piel en color hueso y un bolso de lentejuelas rosas de Hannah Montana. Sí, has leído bien: HANNAH MONTANA, la serie que llevó a Miley Cyrus a la fama y con la que muchos crecimos.

El complemento ha desatado los comentarios en Twitter, convirtiendo Hannah Montana en Trending Topic y llegando a una conclusión: la combinación es una fantasía que ha desbloqueado los recuerdos de nuestra niñez.

Ante tanta repercusión, la estilista de Amaia, Helena Contreras, ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen donde se puede ver el bolso con detalle.

 

Los usuarios de la red social del pajarito no han perdido la oportunidad de crear memes sobre el outfit tan geniales como estos:

 

 

Además, Amaia ha vuelto a presentarse con las piernas sin depilar, su particular reivindicación y mensaje feminista, para normalizar que las mujeres también tenemos pelos. Bravo, Amaia.