Flooxer Now » Muy Fan

PUNTO Y PARTIDO

Carlos Alcaraz y su lado más desconocido: colega de TheGrefg, doble de Alphasniper, fan de Enrique Iglesias...

Seguro que sabías que al tenis es una máquina, ¿pero tenías la más mínima idea de que ha compartido vestuario con streamers de primera línea? Aquí abajo un poco de info sobre lo que no se ve sobre la cancha...

¿Carlos Alcaraz o Alphasniper?

¿Carlos Alcaraz o Alphasniper? Gtres

Publicidad

El mundo del deporte español lleva años debatiendo si Rafa Nadal es una figura irrepetible o si hay alguien capaz de tomar el testigo de uno de los tenistas más importantes de la historia. Cuando muchos daban por perdida esa batalla, llega un Carlos Alcaraz y vuelve a llenar de ilusión a los aficionados.

El de El Palmar, residente en Villena, cumple 19 años el 5 de mayo y ya cuenta en su historial con un ATP Masters 1000 (el de Miami) y el reconocimiento de estar entre los 10 mejores tenistas del momento (concretamente el número 9), si bien lleva casi un lustro demostrando su valía con la raqueta. Así lo recuerdan algunas recopilaciones de TikTok, sin ir más lejos...

Precisamente cuando ganó el torneo miamense salió una imagen muy poco habitual suya: celebrando la victoria al ritmo de Enrique Iglesias. El propio cantante retuiteó el honor, felicitando de paso al murciano.

¿He dicho murciano? ¿Y quién es el mejor embajador de la región en Twitch? Probablemente TheGrefg, que se ha cruzado con el tenista en un vestuario y dejó constancia del encuentro en sus redes. Lo de Grefg es más de pádel, pero probablemente se trate del streamer español más deportista y multidisciplinar.

La foto fue en el Conde de Godó de Barcelona, el mismo día de su cumple, un torneo más pa la saca de Alcaraz. "Gracias por saludarme medio desnudo, me fui un poco cachondo", bromeaba el de Alhama de Murcia.

Siguiendo con el tema streamer, hay otro asunto que no ha pasado desapercibido para los seguidores del tenista y de YouTube: en algunas fotos es calcado a AlphaSniper, precisamente un buen amigo de TheGrefg, además de su excuñado. No me digas que el especialista en Call of Duty no tiene un aire al hermano de Marta Díaz (compárala con la de arriba en este artículo):

Naomi Osaka, número 1 del mundo en tenis femenino en 2019, dijo ayer en Madrid sobre Alcaraz que "no había visto una cosa así en mucho tiempo". Con el open de la capital a punto de dar su pistoletazo de salida, tenemos tiempo para seguir asombrándonos con él. Ah, y esta noche se pasará por El Hormiguero, un buen momento para conocer ese lado oculto que no muestra en sus redes sociales.

Publicidad