Flooxer Now » Muy Fan

CREADORES TOP

Casas de youtubers: top 5 de las más impresionantes

Repasamos algunas de las mansiones más espectaculares del panorama youtuber, algunas dignas de estrellas de la música.

Ibai, en la puerta de su casa

Ibai Llanos / YouTube Ibai, en la puerta de su casa

Publicidad

Lo de que Rubius esté buscando casa en Andorra ha recordado a muchos las anchuras con las que viven los creadores de contenido top. Después de todo, con audiencias millonarias y un montón de acuerdos comerciales, es totalmente normal que inviertan pasta en el lugar que se va a convertir en su centro de trabajo.

A continuación hacemos una lista sin orden concreto, porque en realidad nos gustaría vivir en cualquiera de ellas...

5- Ibai Llanos

El vasco no podía faltar en este ranking, y menos después de mudarse de un chaletazo a un casoplón todavía más impresionante. Llanos dejaba caer el otro día en un stream que los negocios le iban muy bien, algo que salta a la vista sabiendo que su actual residencia fue la casa de un futbolista del Barça.

 

4- Team Heretics

El pasado verano, el equipo de esports de Grefg y Goorgo estrenó centro de operaciones en Madrid, en una casa que quizá no es tan grande como la de Ibai pero desde luego sus habitantes no pueden quejarse de falta de comodidades.

 

3- David Dobrik

Quizá no lo conozcas (o tal vez sí), el caso es que Dobrik es uno de los creadores de contenido más importantes de Estados Unidos, y se acaba de comprar un pedazo de mansión que dejaría loco a cualquier deportista de élite. Y sí, la ha comprado, no es de alquiler como las de Ibai o Heretics, algo que te da una idea de lo que generan los youtubers en aquel país.

 

2- Faze House

A principio de la pandemia, uno de los equipos de esports más importantes del mundo alquiló una casa para sus creadores de contenido, y es simplemente demencial. Igualito que la presentación de alguno de los streamers que viven dentro, que deciden liarse a martillazos contra un monitor cuando pierden al Fortnite. Para que luego digan de Markilokuras.

 

1- Jake Paul

Aunque decíamos al principio que no hay un orden determinado para esta lista, es de justicia darle el primer puesto a Jake Paul. El creador norteamericano se mudó en 2017 a una casa enorme y llena de locuras (empezando por el garaje), que apuntan indudablemente a que dentro vive alguien muy pintoresco. No hay más que ver cómo grita en el vídeo de presentación... ¿le pasará lo mismo cuando su hermano Logan luche contra Floyd Mayweather?

 

Publicidad