Flooxer Now » Muy Fan

Realitik Show Tok

Charli D'Amelio habla sobre su futuro reality show

La tiktoker da una entrevista exclusiva a Cosmopolitan y comparte sus planes más inmediatos y algunos proyectos a largo plazo. Entre ellos, un programa de telerrealidad que podría ser un bombazo.

Publicidad

Si tienes menos de 25 años, la única excusa para no conocer a Charli D'Amelio es vivir en una cueva sin conexión a internet. La superestrella de TikTok está subiendo como la espuma en popularidad y relevancia, con 71 millones de seguidores en esa plataforma conseguidos a una velocidad mareante.

La familia D'Amelio ha acogido su nuevo estatus de famosos con los brazos abiertos, y quizá por los rumores de cierre de la red social bailonga han empezado a mirar más allá de su zona de confort.

Así lo han dejado ver en una entrevista con la prestigiosa publicación Cosmopolitan, que llega justo después de una colaboración de Charli con una marca de ropa. Preguntada por los rumores alrededor de un reality que muestre las intimidades de su día a día, la bailarina aseguró que están trabajando en ello.

"De verdad esperamos que suceda, y hay algunas cosas sobre las que estamos trabajando", admite en un punto de la entrevista. "Estoy emocionada pensando en que la gente pueda ver la dinámica de la familia, porque eso es lo que nos convierte en lo que somos a día de hoy".

"Estamos super unidos como familia, y es algo que me gustaría compartir y divertirme haciéndolo", dice Charli y le pasa la palabra a su hermana Dixie, dos años mayor que ella: "Creo que habrá momentos en los que nos pondremos un poco nerviosos y que nos costará acostumbrarnos, pero me encanta pensar que la gente nos va a conocer mejor gracias a esto".

En caso de que salga el proyecto, del que siempre hablan como una posibilidad más que como una certeza, no sería la primera vez que vemos a la familia D'Amelio fuera de TikTok. Las hermanas anunciaron en mayo un podcast donde también enseñarían sus rutinas detrás de las cámaras, aunque fuera de una manera mucho más discreta que con un reality.

No sé a vosotros, pero yo por lo menos estoy deseando ver cómo sería una versión D'Amelio del programa de las Kardashians. La lástima es que no saldrá Rosalía... por ahora.

Publicidad