¿ESTA VEZ SÍ?

Claudia García aclara los rumores sobre su reconciliación con Riverss

Tras varios vídeos en los que se las veía juntas, parece ser que vuelven a ser amigas. O al menos, se siguen otra vez en Instagram.

Claudia García y Marina Riverss.

Claudia García y Marina Riverss. @_riverss_ / TikTok

Publicidad

Las amistades, como todo en la vida, pasan por diferentes etapas. A veces podemos pensar que una persona está, o deja de estar, en nuestra vida para siempre, pero no es así. Y eso es lo que los fans de estas tiktokers pensaban, hasta ahora.

Desde los inicios de la plataforma, la unión entre Claudia García y Riverss parecía irrompible, pero cuando sucedió el ya famoso 'episodio de Cancún', todo se fue a pique. El que era conocido como 'El Team' se fue a la ciudad mexicana sin contar con Marina, y acto seguido ella confirmó que ya no era parte del equipo.

El tiempo pasa, y los rencores o roces que existieron parecen haberse diluido, ya que durante unos meses se han visto imágenes de ambas chicas juntas en un mismo lugar, ya sea en Coachella o en Tomorrowland. En el directo que subió Riverss desde el festival, se pudo apreciar durante unos segundos la figura de Claudia. Con todo esto, sumado a las imagenes previas donde se las veía compartiendo espacio, los fans ya hablaban de reconciliación.

Ahora, una de ellas ha hablado, o al menos ha tratado de aclarar un poco las cosas. Claudia García, en un directo de TikTok, respondió a la pregunta de "¿Con quién te llevas mejor y con quién peor de Tomorrowland?", afirmando que se lleva bien con todo el mundo y que el único problema lo tiene "con ella misma".

¿Estaba incluida Riverss en ese grupo de Tomorrowland? Si es así, parece ser que el acercamiento está más que claro. Las declaraciones de Claudia parecen confirmar (aunque sea un poquito) que vuelven a ser amigas.

Sean amigas o no, está claro que al menos el 'follow' en Instagram lo tienen. ¡Sí, han vuelto a seguirse! Y como todos sabemos, estos actos son los que confirman las teorías. Cuántas vueltas da la vida…

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad