FICHAJE ESTRELLA

Cristinini se une a las Campanadas de Ibai: "No tengo vestido aún"

La catalana se suma a un equipo que sufre las bajas de Barbe y Reven, pero donde repetirá Ramón García en lo que suponemos será la retransmisión más vista para fin de año en Twitch.

Cristinini en los ESLAND 2021

Cristinini en los ESLAND 2021 Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

A solo tres días de que termine el año, Ibai es capaz de seguir sorprendiendo con fichajes (esta vez bien). Cristinini, quien ya fuera Team Ibailand a principios de 2021, se sube a la propuesta de Nochevieja más popular en Twitch España formando parte del equipo especial para fin de año.

La streamer número uno de España lleva unos días alejada de Twitch entre compromisos de grabación y un descanso con su familia andaluza, pero ha recibido con júbilo (y cachondeo) el anuncio oficial que hizo el propio Ibai.

"Siempre entro con un poco de miedo a Twitter después de presentar algo que tiene mucha repercusión porque ya sabéis cómo es esto...", dice en un tuit tras hacerse la sorprendida por la noticia de que estará en la Puerta del Sol a las 12 de la noche. Y sin embargo, se emociona con las "cosas súper bonitas" que le llegan como felicitación por el bolo.

Solo repetirán Ibai, Ander y Ramón García, cayéndose de la ecuación Reven y Barbe. Les sustituye Cris y un renovado Knekro, que ha firmado un 2022 espectacular en números y ha celebrado igual de efusivo (guiño-guiño) despedir el año. Es el único madrileño del grupo, y de las pocas publicaciones que tiene en Instagram hay alguna en el centro de la ciudad en plena Navidad. ¿Quizá un adelanto de lo que veremos en stream?

Cristinini confesaba divertida que a día de hoy no había decidido qué ponerse, iniciando en Twitter un debate del estilo a los que levanta su tocaya Pedroche. Estando Twitter como está, nos imaginamos reacciones por un tubo sea cual sea su opción final, que además demuestra que lo de la etiqueta ya no se lleva como antes (streamer rules!). Y sabiendo que tiene tablas tanto en televisión como Twitch, suponemos un buen montón de anécdotas suyas para estrenar 2023.

Será el tercer año en el que Ibai Llanos rivalice con las retransmisiones tradicionales de Nochevieja, algo que ya en 2020 le ganó el aplauso público ni más ni menos que de Pedro Sánchez. Solo queda ver si apuesta por algo más rompedor que en las ediciones anteriores o se conforma con (100% seguro) ser lo más visto de la noche.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad