Flooxer Now » Muy Fan

PISTAS EN TWITTER

¿Cuándo vuelve Tortillaland? Un misterioso acertijo despierta las teorías de su regreso

La serie streamer más exitosa de 2021 tiene toda la pinta de estar cociendo su segunda entrega, y más desde que la cuenta oficial en Twitter ha dejado unas pistas

Auronplay y TheGrefg, en los premios ESLAND

Auronplay y TheGrefg, en los premios ESLAND Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

La gala de los ESLAND terminó rindiéndose a Tortillaland como la mejor ficción de Twitch del año pasado, gracias a un alocado planteamiento que Auron ideó casi de la noche a la mañana. Que iba a haber una continuación no lo dudaba nadie, pero el tema de cuándo era una incógnita... hasta hoy.

Resulta que la cuenta oficial de la serie en Twitter ha actualizado su layout con un número al que ya se están dando todo tipo de interpretaciones. La imagen de Minecraft que hasta ahora decoraba el encabezado ha pasado a poner 76919341, y algunos fanáticos creen que hace referencia a la fecha de su regreso.

Desde sumas de las cifras para traducirlas en días a equivalencias con el abecedario, hay gente que está convencida que el comeback está programado para el segundo trimestre del año, algo razonable teniendo en cuenta que tras Egoland y London Eye no hay nada en la lista de ficciones streamer.

Sabemos que Marbella Vice 2 también está en los planes de CooLifeGame, aunque todavía nadie ha sido tan claro como la gente de Tortilla: primero aseguraron el 19 de enero que ya estaban desarrollando toda la infraestructura, y después ficharon a uno de los responsables del último pelotazo en Twitch.

"Aún queda tiempo para la segunda temporada, pero para nosotros es un honor anunciar que AleIVCR (creador de los Squid Game Minecraft) se incorporará al equipo de TortillaLand para ayudar al equipo de Heberon a que esta nueva temporada sea increíble".

Lo que ha sido el evento revelación de lo que llevamos de 2022 ya ha sido reconocido por la plataforma de Amazon como "el Twitch Rivals más visto de la historia", un hito impresionante teniendo en cuenta la variedad de temáticas y países que han celebrado el suyo propio.

Con Auron de nuevo detrás de todo, y una audiencia deseosa de seguir sorprendiéndose en universos de Minecraft, no es exagerado afirmar que se trata de lo más esperado de lo que queda del año en Twitch. Ah, y no descartes que los numeritos sean una simple broma sin sentido; el promotor de todo esto puede ser muy troll.

Publicidad